En la mañana al despertar me sentí un poco extraña ya que todo era muy distinto, era raro despertarme con la alarma del móbil y no con la voz de tía Mery... Finalmente después de unos cuantos minutos en la cama decidí levantarme y ir a tomar una ducha, al hacerlo vi que tenía unos cuantos mensajes en mi móbil. No sé quien era.
**NUMERO DESCONOCIDO**
-Hola Winter, tal vez no sepas quien soy, pero dentro de poco lo sabrás. Quiería decirte que tuvieras cuidado. Estas calles son muy peligrosas para una niña tan hermosa como tu :))
((//Entregado/Leído/6:05a.m//))
-¿Quien eres y de que vas? ¿A caso debería tenerte miedo o que insinuas?
((//Entregado/leído/7:10a.m//))
-Jamás dije esto guapa :)
((//Entregado/Leído/7:12a.m//))
Pasé de seguir hablando ya que sería una bromita o algo por el estilo. Me vestí con una camiseta algo cortita negra y unos tejanos rotos en donde las rodillas y con una cadena que quedaba suelta. Lo cierto esque este tipo de ropa me destacaba bastante las curbitas. Me gustaba vestirme de negro o colores oscuros por lo general.
Al hacerme el pelo, lo único que hice fue dejarlo en un moño ya que ni tenía muchas ganas de plancharmelo o arreglarmelo. El maquillaje como no, no me faltó. Me maquillé las cejas, me hice el Eyeliner y obviamente la base. No es muy estridente ya que resaltan mis pestañas postizas bastante y mis labios gruesos. En el fondo solo voy a la Universidad, no a una fiesta de famosos.
Después de vestirme me dirigí a mi habitación y cogí mi mochila. Al salir me topé de cara con el señorito Rayden chico borde y ni siquiera me saludó. Pasó de mi cara totalmente y yo hice exactamente lo mismo.
Bajé las escaleras y me encontré con Gabriela que nos estaba esperando.
-Buenos días chicos - dijo ella con una sonrisa preciosa
-Buenos días Gabriela - le dije respondiendole con una sonrisa
-Mamá , ¿enserio debo llevar a mi hermanastra conmigo en coche?
-Sí Rayden, ahora es tu hermanastra y no la puedes dejar ir sola.- dijo y le miró muy mal
-Bueno puedo ir en bus o algo si le molesta. No hace falta que me lleve.
-No, el te llevará. - dijo dirigiendole a Rayden una mirada asesina que me hizo sonreir.
Al salir vi un coche enorme en frente de mi. Era de color blanco...y Rayden me estaba esperando apoyado al coche con una sonrisa maliciosa. No logré entender porque.
YOU ARE READING
¿Debería?...
Romance¿El compartirá los mismos sentimientos? Son los pensamientos de Winter Smith, una chica de 16 años que se acaba de mudar con su padre, madrastra y hermanastro a Barcelona (España).