POV Calle
Habían pasado exactamente 2 horas desde que Pau llegó, nos pusimos a cocinar y después de comer a conversar sobre el libro que yo iba a sacar dentro de 2 meses.
-Bueno, según Lyna, Manu y la empresa. Tu libro podrá estar para dentro de 2 meses, y ya que estamos a 5 de diciembre saldrá el 5 de febrero-me dijo Pau con una sonrisa en el rostro.
-Me estas jodiendo Pau-dije para después abrazarla-eres la mejor persona, gracias por convencer a las chicas de sacar mi libro en el 2019-le dije con unas lágrimas amenazando con salir de mis ojos.
- De nada, bueno y lo mejor es que mi línea de maquillaje ya sale mañana-dijo Pau realmente emocionada.
-cierto, yo voy a ser la primera en comprarlo Pau-le dije con una sonrisa.
-aaaaw que lindo amiga, bueno ¿y con tu canal como vas?-me pregunto Pau.
-hace ya dos semanas que no subo vídeo, estaba pensando en hacer un cover pero no se cual-le dije a Pau para después soltar un suspiro.
-¿Y por que no haces el cover stitches de Shawn Mendes?- me pregunto Pau.
- lo he pensado, pero necesito una voz masculina para cantarla -le dije para después hacer un puchero.
- Por que no Sebastián-dijo para que yo después la mirara con cara de "enserio"-tienes razón, Alejo ahora mismo no está en el país así que no, Juan no canta, Cristóbal menos, Dylan canta pero es tímido. ¡¡¡aaaaah!!!-dijo Pau para después gritar.
-Tranquila Pau, de verdad no importa lo más probable es que haga un cover sola-dije para después pararme e irme a mi habitación, pero no pude ya que me agarró el brazo.
- Me acordé de un amigo, su nombre es Juan Morelli a el le gusta cantar, canta bien y no es tímido-me dijo Pau con una sonrisa.
A mi mente me llegaron todos los recuerdos del vídeo que hicimos con Juan y Juandi
-............ Si tu cres que el está bien, entonces si pero ahora hay que ver si el acepta-dije de la manera más obia e intentando no sonar triste.
-Tienes razón, lo voy a llamar ahora mismo- dijo Pau para después irse a su habitación y llamarlo.
Después de 20 minutos aparece Pau con una sonrisa mucho más grande de la que tenía cuando se fue.
-¿Y que te dijo?-le pregunté a Pau.
- Me dijo que le encantaría cantar una canción con la famosísima Daniela Calle-dijo Pau para después giñarme un ojo, por lo que después me sonroje. Espera, ¿me sonroje?(Ya vi tus intenciones Pau 😑😑😑)
-E-está bien y cuando puede-le pregunté a Pau un poco sonrojada e intentando averiguar por que me pasó esto.
- Me dijo que este fin de semana, ¿tu puedes?-me pregunto Pau.
- Si, este fin de semana no tengo nada que hacer-le dije para después mostrarle una sonrisa.
-Esta echo, entonces este fin de semana grabamos el cover -dijo Pau para después aplaudir- bueno ahora yo voy a llamar a Juan para decirle que este fin de semana grabamos.
-Ok, yo me voy a practicar la canción entonces-le dije a Pau quien estaba llamando a Juan. Yo aparte de que quería practicar la canción, necesitaba saber cómo carajos Pau y Juan se conocen, este mundo es realmente es pequeño.
-Ok-dijo para seguir hablando con Juan.
Después de dos horas ya teníamos todo listo y no sabíamos que hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntas?
RandomDaniela Calle Soto de 22 años y María José Garzón Guzmán de 23 (poché) eran novias cuado tenian 15 y 16 años, hasta que poché le dice algo que destruyó el corazón de la castaña en pedazos. Poché la había engañado con su mejor amiga Katie. Calle ya h...