POV Pau
Al día siguiente de lo que pasó con calle nos enteramos que el rumor de su madre ya estaba en televisión, yo estaba tan enojada que de inmediato amenaze con demandar al canal, por tener información privada acerca de Daniela.
- No me interesa saber por que lo hicieron, solamente saquen el rumor de la televisión si no quieren perder a Daniela-dije con tono de autoridad.
-¡¡¿¿Queeé??!!, por favor Paula piensa bien las cosas, no puedes tomar una decisión así de la nada, ademas tu no eres la manajer de calle-dijo el hombre preocupado y serio.
-Tal vez no lo soy, pero puedo conversar con Lina,Manu y Rau, a ellas no les gusta que estén hablando sobre la vida privada de Daniela-dije con tono triunfante.
-esta bien, pero por favor no cancelen el contrato con calle-dijo el hombre más preocupado que serio.
-Quiero que ese rumor este borrado para mañana de la televisión, ¿Entendido?. Si es que no quieren que demandamos al canal y además que pierdan a Daniela-dije Sería.
-haremos todo lo posible Paula-dijo serio el hombre.
-Mmmm, más les vale-dije para después cortar la llamada.
-Estas personas me sacarán canas a mi corta edad-dije suspirando.
-No seas más exagerada de lo que ya eres Pau-dijo calle riéndose.
- Yo salvando tu privacidad y tu riendote de mí, valla mejor amiga que tengo-dije un poco triste ya que yo no la veía solamente como una amiga.
-Hay Pau, sabes que lo hago de broma realmente aprecio mucho lo que haces por mi, te quiero mejor amiga-dijo para después abrazarme. Ok, esa palabra realmente me dolió. (Pobre Pau, está friendzoneada por calle 😂😂😂)
Me separe del abrazo y salí sin decir nada. Realmente tenía que pensar lo que sentía por calle, por que puede ser que solamente estoy confundiendo mis sentimientos y simplemente es aprecio lo que siento por ella.
Estaba caminando por la ciudad para saber lo que me pasa cuando choque con alguien y callo al suelo.- Lo siento, de verdad-dije para darle la mano a la chica para que se parará y cuando me doy cuenta quien es, tenía demasiadas ganas de tirarle mi bolso a la cara, pero no lo hice por qué es demasiado costoso.
-¿Poché?-dije con ira en mi voz.
- ¿Como sabes mi sobrenombre?-dijo ella sorprendida.
-Es fácil saber cuando estas en todos lados, y peor aún que mi mejor amiga halla sufrido por alguien como tú-dije sin poder contener mi ira.
-¿T-tú eres l-la mejor a-amiga de.....calle?-dijo sorprendida y tartamudeando.
-Si, soy yo. Y al parecer tu eres la ex de mi mejor amiga. Y también la que rompió su corazón en un millón de pedazos-dije y ella solamente agachó la cabeza.
- Pero no te preocupes, tu solamente encargate de ser feliz con la rubia oxigenada-dije para después darle una sonrisa falsa.
-¿Y-ya conoces a Katie?-dijo preguntándome con nervios.
- Si, y créeme que olía demasiado a zorra-dije sería.
- ¿Como está calle?-me preguntó por calle, acabo de llamar zorra a su novia en su cara y nisiquiera dice nada, tal vez sabe que es la verdad.
-Mucho mejor, desde que ya no estas en su vida-dije sabiendo que no era cierto, aunque calle no lo demostrará. Todavía le dolía lo de poché.
-.....¿Así que e-está.... mejor si mi?-Pregunto ¿triste? Para después volver agachar la cabeza.
-Si, solamente te voy a pedir algo poché-dije y ella levantó la cabeza-alejate de Daniela, ella ya sufrió mucho por tu culpa y no quiero que sufra de nuevo, yo soy ahora la que la cuida.
-Si. Pero, ella no te ve como algo más-dijo con una sonrisa, eso realmente me dolió pero sabía cómo contraatacar.
- Si, pero al menos a mi no me saco de su vida-dije sería.
-.......Tuche -dijo con una sonrisa triste.
- Pero No me voy a alejar de calle, aunque tu lo quieras, voy a luchar por ella-dijo para después irse y dejarme como una estúpida ahí parada.
POV Poché
Estaba caminando por la calle cuando choque con alguien y caí al suelo, me Di cuenta que era Paula la mejor amiga de calle y en ese momento me coloque demasiado nerviosa. Estuvimos hablando un rato (mejor dicho peleando) y después yo me fui sin que pudiera contestar y se preguntarán ¿como llegue a esto? Pues les voy a decir
*flashback*
- Bueno, Yo......... para que te lo voy a negar, me encanta calle la amo demasiado y la siguo amando después de 6 años a tu lado, siempre pienso en ella y en como está-dije con un tono serio, yo se que no es el mejor tono, pero es el único que tenía después de que supiera sobre lo que le hizo a calle.
-Me estas jodiendo María José Garzón, si es una broma créeme que es de mal gusto-dijo con un tono enojado.
- No, no te estoy jodiendo estoy completamente enamorada de Daniela Calle, y siempre lo voy a estar solamente estuve contigo para poder olvidarla, pero me pude dar cuenta que perdí 6 años de mi vida en la cual podría estar de vuelta con calle y enamorarla más cada dia. Por alguien como tú....... o acaso crees que no se cuantas veces me has sido infiel-le dije con un tono enojado.
-E-eso es m-mentira tu no l-la amas-dijo para después tomarme por los brazos, pero yo fácilmente me solté de su agarre.
- Tu no sabes lo que siento Katie, por que mejor no te vas con tu novio Paisa-dije con dolor ya que paisa era uno de mis mejores amigos y perderlos por ella me daba más rabia.
- Pero poché y.......- no dijo nada más ya que no la deje hablar.
-Cuando vuelva, quiero que estén todas tus maletas listas te voy a ir a dejar, tampoco soy tan mala como para dejar que te vallas caminado-dije para luego salir por la puerta.
*Fin flashback*
Y así es como termine con una persona a la que nunca ame y tuve el primero de muchos futuros enfrentamientos contra la mejor amiga de calle. (Me pasa algunas veces 😐)
Mi vida es una mierda sin ti Calle, realmente te necesito conmigo y no pienso parar hasta que seas mía de nuevo. Intentaré de todo para que vuelvas a confiar en mi aunque tenga que pelear contra todo el mundo, no me imaginaria un ¿Siempre Juntas?. Con nadie más que no fuera contigo Daniela Calle Soto.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntas?
SonstigesDaniela Calle Soto de 22 años y María José Garzón Guzmán de 23 (poché) eran novias cuado tenian 15 y 16 años, hasta que poché le dice algo que destruyó el corazón de la castaña en pedazos. Poché la había engañado con su mejor amiga Katie. Calle ya h...