Capítulo 9

430 25 12
                                    

-Poché, ¿estas viva?-me pregunto Juana provocando que saliera del pensamiento que tenía.

- Si, lo siento Juana solamente estava pensando-le dije por la video llamada.

- en que pensabas o mejor dicho en quien-pregunto Juana con una sonrisa pícara, yo solamente pude rodear los ojos.

- En nadie, solamente pensaba sobre lo que pasó hace 6 años-le dije, en ese mismos momento a Juana se le borro la sonrisa que tenía hace unos minutos.

-¿Todavía te acuerdas de eso?-me pregunto Juana triste.

-Como quieres que lo olvide-le dije a Juana de la manera más obia posible.

- Lo se, yo tampoco lo he podido olvidar. En realidad ninguno de los chicos Caro, Juan, Dylan, Alejo y Camila están demasiado arrepentidos, hace dos días Camila me llamo llorando diciendo que estaba muy arrepentida y que ese recuerdo ya no la dejaba dormir-me confeso Juana, yo no lo podia creer.

-Yo pensé que ellos todavía me odiaban-le dije a Juana sorprendida.

- No, los chicos ahora se odian a ellos mismos por lo que te hicieron, los que no están arrepentidos son Sebastián y Lauren, tu sabes que ellos eran muy apegados a calle-dijo Juana

-Lo sé y yo estoy igual que ellos dos-le dije a Juana

-Que pasó ahora-me pregunto

-Fernanda, eso pasó-Juana y Mario eran los únicos que sabían sobre la relación antigua de Vale con Fernanda.

-Acaso ella volvió-me pregunto Juana sorprendida.

- Si, dijo que quería tener nuestro perdón y esas cosas-le dije a Juana restandole importancia.

-Valentina y Fernanda están pasando por lo mismo que tu y calle-dijo Juana dejándome sin palabras.

-..........Tienes razón, y por eso no la puedo perdonar por que si lo hago, es como si me estuviera perdonando por lo que le hice a calle hace 6 años-le dije a Juana

-Pe.......- no alcanzó a terminar ya que fue interrumpida.

-Juana, me puedes decir por que......- era ella, la persona que estaba entrando a la habitación de Juana era.....Calle.

POV Calle

Eran las 6:15 pm y Pau y yo fuimos donde nuestra amiga Juana y la muy estúpida no habría la puerta.

- Por Que mierda no habré, si dijimos que nos íbamos a ver a las 6:15 pm-dijo Pau un poco enojada.

- No Lo sé Pau-dije para luego suspirar, hasta que me acordé que Juana le dio una copia de su llave a Pau.

-Pau, tienes la llave que Juana nos dio por si pasaba algo-le pregunté a Pau a lo que ella empezó a buscar en su bolso.

-La encotre-dijo Pau para después pasarme la llave.

cuando abrí la puerta entramos a la casa y no veíamos a Juana y pense que ella debería estar en su habitación.

-Juana, me puedes decir por que......- no logre terminar mi frase ya que vi que Juana estaba en un vídeo llamada con......poché, sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho en ese momento.

Poché y yo nos quedamos viendo a los ojos durante unos minutos y sentí una chispa recorrer mi cuerpo, hasta que Juana pasó su mano por mi cara. (Juana arruinando un momento caché 😒😒😒)

-Calle, estas bien-me pregunto Juana con un poco de preocupación.

-eeeh Si, si bueno y-yo te e-espero afuera-dije para salir lo más rápido de esa habitación.

Cuando salí, Pau me pregunto que es lo que me pasaba ya que estaba demasiado pálida pero yo no le dije nada y me senté en el sofá, minutos después aparece Juana ya lista para salir.

-Al fin-dijo Pau poniéndose de pie.

- Lo siento chicas, se me pasó el tiempo hablando con una amiga y se me olvidó que ustedes iban a venir-dijo Juana

- No se si enojarme o sentirme ofendida-dijo Pau exagerando como siempre.

- No seas exagerada Pau-dijimosﹰJuana y yo al mismo tiempo.

-Uuuuush, al parecer ustedes están conectadas-dijo Pau burlándose de nosotras.

-Sip, así somos nosotras pero siempre te soportamos Pau-dije burlandome de ella.

- Si, si como sea bueno están listas para salir a rumbear-nos pregunto Pau con una sonrisa.

-Siiiiii-dijo Juana desde la cocina para después aparecer con un vaso de agua en la mano.

-Bueno, ¿y a que bar vamos a ir?-le pregunte a pau ya que a ella se le ocurrio a ultima hora ir a un bar.

-mmmmmm, que les parece ir al Cuban Jazz Café-Juana que en ese momento estaba toameno agua se a toro con esta.

-¿Estas bien Juana?-le peegunte preocupada.

- Que, si estoy bien solamente que trague el agua mal-me dijo con una sonrisa. (Haré como que te creo Juana)

-Ok?, bueno les parece ir a ese-dijo Pau con una sonrisa.

- Por mi está bien y tu Juana-dijo con una sonrisa.

- Por mi igual-dijo Juana Mostrando una sonrisa.

-Entonces vamos, pero alguien no va poder tomar-dijo Pau a lo que yo les dije que yo no iba a tomar.

-Estas segura Calle-me pregunto Pau

- Si además, quien te va a despertar mañana cuando tu estés con una resaca horrible-le dije con una sonrisa burlona.

- Si, si como sea-dije Pau rodando los ojos.

Tiempo después llegamos al bar, todo estaba siendo increíble no podía ser mejor. Juana, Pau y yo nos paramos a bailar, entonces se nos acercaron dos  chicos. Uno se llamaba Cristian pero le decían Xtiian y el otro se llamaba Felipe y le decían Pipe. Xtian se veía muy interesado en Juana al igual que Felipe en Pau pero está nisiquiera le hacía caso, lo más probable es que sea por lo de su amiga. (Hay calle 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️)

Ya habían pasado más de dos horas los chicos se tuvieron que ir y  nosotras todavía estábamos ahí, las chicas y yo nos sentamos en la barra para ordenar, Pau pidió un cóctel y Juana un aguardiente y yo por mi parte estaba muy preocupada por esas dos, definitivamente juntas no son la mejor mezcla.

Después Juana y Pau se fueron a bailar de nuevo, mientras yo estaba en la barra pidiendo un Mojito, cuando veo que alguien entra y me sorprendí demasiado ya que era..........

Último capítulo del día, lo más probable es que el lunes suba otro o tal vez mañana.

¿Ustedes que piensan sobre lo despistada que es calle?

A mi me representa totalmente y  Perdón por dejarlos con la intriga. 😅😅😅😅

Bueno Nos vemos otro día los amo 💖💖💖💖.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Siempre Juntas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora