capitulo 2

446 19 7
                                    

Ya había pasado una semana desde aquel incidente. Adrien todavía estaba devastado. No habían aparecido akumas y eso fue raro para todos, pero bueno para Adrien el ni tubo que ver a Ladybug en toda esa semana y para Marinette había sido malo tanque tenia que aclarar las cosas con Chat Noir/Adrien y decirle que a ella también le gusta. Así que decidió transformarse e ir a buscarlo.

POV Marinette
-Tikki tengo que ir a buscarlo- le dije me sentía mal por haberme ido así, no era mi intención que Adrien se sintiera así cuando me fui -tengo que enmendar y aclarar las cosas o si no Adrien me va a odiar toda la vida y nunca me hablará-
-Tranquila Marinette- me dijo Tikki -todo se va a solucionar si tú le aclaras las cosas- eso me reconfortó un poco
-Está bien Tikki- dile con más ánimo-Tikki puntos fuera!-

POV Adrien
No había podido superar a Ladybug todavía, pero quien supera al amor de su vida en tan solo dos semanas.

Sí, ese tiempo había pasado, dos semanas llorando intentando autoconzolarme sin resultado alguno. Le dije todo a Nino ya que el sabia mi identidad como Chat Noir, por un no tan accidente a causa del hambre de el gato más glotón del universo Plagg.

Le dije que me le declare a Ladybug y s que me rechazó. Es de lógica saber que cuando te le declaras a alguien y se va sin motivo alguno, sin decirte ni una sola palabra, significa que no te quiere y no te puede corresponder. Ojalá y nunca lo hubiese hecho, que mi amor por Ladybug se quedara en el fondo de mi corazón y que nadie lo supiera. Pero fui un tonto al pensar que diciendole mi identidad ella me correspondería, pero no fue así pero hay que olvidar ¿No? Así se supera a alguien que te rechazó y guardar ese sentimiento de ira, rencor, tristeza, guardarlo todo y así mejoraré, eso es lo que voy a hacer.

-Plagg garras fuera- me transforme y me fui de esa prisión que se hace llamar hogar. Me fui lo más lejos de ahí. La razón había visto a Ladybug a lo lejos dirigirse hacia la mansión, no tenía ganas de hablar con ella.

Llegué a la Torre Eiffel me subí a lo más alto para que nadie me viera. Ya era de tarde y empezaba a oscurecer. Las luces de París hiban apareciendo como si de estrellas se tratase.

Empezé a llorar haciéndome ovillo en un rincón abrazandome a mis piernas, cuando sentí que una mariposa se metió en mi anillo una silueta característica de Hawk Moth apareció en mi rostro y una voz en mi cabeza empezó a resonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Empezé a llorar haciéndome ovillo en un rincón abrazandome a mis piernas, cuando sentí que una mariposa se metió en mi anillo una silueta característica de Hawk Moth apareció en mi rostro y una voz en mi cabeza empezó a resonar.

-El amor es bonito- me decía la voz en mi cabeza- solo cuando es correspondido Chat Blanc soy Hawk Moth te doy el poder de vengarte de Ladybug a cambio me darás los prodigios de los héroes de París-
-No lo haré- dije agarrándome la cabeza y golpeando levemente para que la voz me dejara en paz- yo soy un héroe no un villano- decía al borde de las lágrimas con la voz temblorosa
-Pero Ladybug se convirtió en la villana al haberte rechazado- me dijo deje de golpear la cabeza y empezé a llorar- yo te daré el poder para que te puedas vengar de ella y no sufras más- dude en aceptar pero algo en sus palabras me hizo cambiar de opinión.
- Ok dalo por hecho Hawk Moth- me levanté y una nube negra me convirtió en Chat Blanc. Mi nuevo nombre empezaba a gustarme.

POV Ladybug/Marinette

Llegué a la mansión Agrestte y no encontré a Adrien allí creí que estaría en la Torre Eiffel como Chat Noir así que me dirigí allí. Cuando llegue visualicé a Chat Noir me alegré por un momento, pero me de tuve ya que se había levantado y una nube negra lo rodeó convirtiéndolo en un nuevo villano salí huyendo lo más rápido que pude hasta llegar con el maestro fu.

-Maestro- entré como si me estuviera persiguiendo la policia en el edificio- maestro Chat N..- no pude terminar la frase porque el maestro alzó una mano en señal de que guardara silencio.
-Lo sé Marinette- me dijo- sé que Chat Noir a sido akumatizado tubo que haber algo que lo destrozara tanto que fue fácil convencerlo- el me miró ya que estaba de espaldas- alguna idea Marinette?-

Me preguntó.e sentí tan terrible en ese momento que desee que la tierra me tragase ahí mismo.

-Talves yo halla tenido la culpa- fu me miró un poco confundido- verá maestro el se me declaró incluso me dijo su identidad- calle de repente sintiéndome al borde de las lágrimas - yo tenía miedo de que él me rechazara por ser quién soy así que me fui dejándolo ahí- fu se me acercó uno poco y me dijo.
-Oh Marinette que ingenua fuiste- lo miré un poco ofendida- y no es para que te ofendas- se detuvo- si Chat Noir te mostró su identidad es porque el te amaría fueras quien fueras- agaché la cabeza y dejé soltar una lágrima- y tú por miedo al rechazo lo dejaste creyendo que lo habías rechazado-
-Lo sé - dije ya llorando- fui una tinta al pensar que me rechazarìa- el me dio un pañuelo y lo tomé para secarme las lágrimas
-Ahora tú debes de solucionar esto como se debe- a se acercó a un tocadiscos y presionó algunos botones para que Miraculous aparecieran y me dijo- escoge aliados para que te ayuden no sabía cuál elegir gritos de terror empezaron a escucharse desde afuera - rápido Ladybug, tienes que elegir los que creas necesarios para ser tus aliados-

Así que agarre el Miraculous de la zorra y la abeja.

-Maestro necesito el suyo- el asintió y me lo dio.
-Ve rápido o si no será tarde- asentí, me transformé y me fui directo donde encontraría a mis aliados.

Hola hola de nuevo aqui les traigo actualización nueva espero y les guste.

Como podemos leer nuestro rubio todavìa no supera a nuestra azabache .😟😟

Y nuestra azabache está decidida en explicarle a nuestro rubio.

Adrien huyó y le pasó algo muy malo.

Después de todo Hawk Moth si se atrevió a akumatizar a su hijito.

Ladybug se dio cuenta de eso y le aviso al maestro fu 😐 pero ya lo sabía

¿Que pasará ahora? ¿Podrán derrotar a Chat Blanc o se rendirán ante el?

Descubre lo en el próximo episodio.
Besitos😘😘

Me Las PagarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora