capítulo 3

420 21 6
                                    

Ladybug salió en busca de sus aliados sin percatarse de que un gato blanco la observaba y empesaba a seguirla desde la oscuridad.

En el rostro de Chat Blanc se formó una mariposa morada muy característica de Hawk Moth, mientras que en su cabeza se escuchaba la voz de éste.
- quiero que la persigas sin que se de cuenta de que estás siguiéndola, así cuando encuentre a sus aliados será más fácil derrocarla y obtener más de un prodigio- dicho esto solo se escuchó una risa macabra mientras que Chat Blanc solo asintió

Continuó persiguiéndola hasta que entró en Le Grand París, mientras veía que platicaba con Chloe y le daba una cajita de tonos negros y rojos, y se transformaba en Queen B.

Así continuó con Alta que se convirtió en Volphina y con Nino que se convirtió en Carapace. Después de que Ladybug encontrara a sus aliados se decidió en ir a buscar a sierto gato blanco por las calles de París.

Eran ya las ocho de la noche y no lo hayaban por ninguna parte de París. Hasta que un estruendo se escuchó, junto con gritos de los civiles cerca de la Torre Eiffel. Los héroes se alertaron y corrieron lo más rápido posible para llegar.

Cuando llegaron encontraron a muchos civiles hechos piedra. Empezaron a buscar a uno en especual, cuando escucharon una voz que caracteriza a la de Hawk Moth en la Torre Eiffel.
Todos voltearon a ver de quién era esa voz, y lo que encontraron no les agradó mucho. Viendo a Hawk Moth sorprendidos en persona, sin trampas, sin protección alguna. Se formó un silencio aterrador hasta que Ladybug decidió romperlo.

-!!Donde está Chat Noir¡¡- dijo algo asustada pero muy enojada.
-Chat Noir ya no existe- dijo empezando un risa malvada- existe Chat Blanc- todos quedaron en shock.

De repente un golpe muy fuerte los sacó de su shock regresandolos a la realidad y siendo aventados. Todos vieron a Chat Blanc se quedaron petrificados. Su traje de color blanco con algunas manchas de sangre, sus ojos ya no eran de color verde esmeralda sino que de un color  violeta que resplandece en la oscuridad. Los heroes empezaron a levantarse del fuerte golpe que les fue dado recien.

Todos en posición de ataque, cuando Hawk Moth le dijo a Chat Blanc que atacara a los héroes.

El antes mencionado empezó a correr en dirección a los héroes mientras ellos imitaban su acción, empezando así una lucha legendaria. Nuestros héroes trataban de golpear a Chat Blanc, pero el al ser mucho más hábil y rápido, esquivaba los golpes y los regresaba dejándolos adoloridos. Ladybug se retiró un poco para invocar su Lucky Charm recibiendo un corazón roto moteado sin saber que hacer, siendo escuchada por Chat Blanc que se paró en seco volteando hacia donde se encontraba Ladybug.

Desvaneciendose el  corazón y dejando a una Ladybug confundida. Viendo como Chat Blanc reanudaba la pelea entre ellos se decidió por apoyarlos. Aunque un pitido la alertó dándose cuenta de que le quedaban pocos minutos de que su transformación se acabara.
Aún así, yendo a ayudar a sus amigos para poder derrotar a Chat Blanc.

En un movimiento en falso de Queen B Chat Blanc logró quitarle el prodigio dejando ver a una Chloe lastimada, con sangre en sus ropas, con algunos moretones y desmayada. Carapace actuó rápido protegiéndola con su escudo para el quedar indefenso y quitarle Chat Blanc su prodigio, que así como Chloe aparecía Nino.

-Ya van dos queda una- iniciando una risa malvada Chat Blanc.

Volphina entrando en pánico estando muy adolorida decidió clonarse y despistar a Chat Blanc, fue en vano ya que el mencionado empezó a moverse contra la real que sin darse cuenta calló desmayada al igual que todos los demás cuando le quitaron el prodigio.

Ladybug llegando tarde para ayudar a sus amigos, solo viendo como Chat Blanc le entregaba los prodigios a Hawk Moth y este los recibía gustoso, ya que nadie le había entregado ni el menos importante de los prodigios.

-¡¡¡Atácala y tráeme su prodigio!!!- se dejó escuchar Hawk Moth señalando a Ladybug.

Èsta asustada empezó a moverse para ser ella quien lo atacara primero y llevara la ventaja. Enrollando con su yo-yo a Chat Blanc, así golpeándolo conservando la ventaja. Cuando escuchó el quejido de Chloe lastimada, levantándose adolorida distrallendola, recibiendo así un muy fuerte golpe de parte del gato blanco haciendo que lo soltara, dándole pelea a Ladybug para comenzar de nuevo a recibir golpes muy fuertes destruyendo todo a su paso. Golpeándose entre sí dejando rastros de sangre en el cuerpo de la chica quien calló frente a el.

Mientras que los otros tres se levantaban adoloridos viendo como Ladybug caía frente a Chat Blanc y este le quitaba su prodigio. Dejando ver a una Marinette destrozada en el piso.
Hawk Moth con la victoria en las manos le dijo a Chat Blanc que le trajera el prodigio. Haciendo la acción pedida le entregó el prodigio mientras que le decía:

-!Destruyelos¡- dijo entre enojado y feliz-!!Destruyelos a todos¡¡- dicho esto Marinette se levantó entendiendo el porqué del corazón roto en su Lucky Charm caminando hacia a el, mientras que Alya llorando desgarradoramente intentó seguirla, pero Nino la detuvo, mientras que Chloe empezaba a llorar por lo que estaba a punto de pasar.

Chat Blanc empezaba a correr en dirección a Marinette mientras que la ya mencionada con dificultad empezaba a caminar rumbo a Chat Blanc. Ya estando a unos metros de distancia Chat Blanc invocó su arma mortal para destruir a Marinette, ya a unos centímetros Marinette agarró la mejilla del gato y le dijo:

-Adrien te lastimé en serio- empezando a llorar- yo lamento haberte rechazado- dijo entre sollozos a la mirada del gato. Que en su cabeza se empezaba a escuchar los gritos de Hawk Moth para que la destruyera- yo no merezco tu perdón... porque fuí  una completa idiota... que se dejó llevar por el rechazo... al igual que tú- dijo sollozando- yo solo te pido que... que me devuelvas al dulce Adrien y al odioso de Chat Noir- en eso ella lo besó, siendo Chat Blanc el que le correspondiera, a la mirada expectante de los demás, dejando ver a una mariposa de tonos morados y negros tratando de huir a si amo pero Chat Noir fue rápido al atacar a Hawk Moth primero y recuperar los prodigios para dárselos a sus respectivos dueños siendo Marinette la que se transformara y purificase el akuma regresando así el corazón que ya no estaba roto diciendo sus palabras ya características de ella y volviendo todo a la normalidad.

-Chat Noir- dijo Ladybug cuando lo vió llorar- ¿Que tie- no termino la frase ya que Chat Noir la abrazó empezando a llorar-lo siento... lo siento lo siento lo siento- dijo Chat Noir empezando a llorar audiblemente, siendo escuchado por los civiles y los otros tres héroes.

Nadie había visto a Chat Noir tan destrozado llorando desgarradoramente en el hombro de su fiel compañera. Mientras que ésta le decía que no era su culpa y éste le contestaba que si era su culpa ya que había sido débil y se había dejado manipular por un villano que todos odiaban. En eso Ladybug reaccionó rompiendo el abrazo y buscando a alguien en especial no encontrandolo.

-Mi lady ¿A quien buscas?- viéndola confundido.
-Hawk Moth... no se en dónde está- dijo muy asustada buscandolo- lo perdí de vista- le miró y vió como......


Y perdonen la tardanza es que me habían dejado varios proyectos en la escuela y me olvidé de este fic.

Espero y les haya gustado.

Besitos😘

Me Las PagarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora