Capitulo 26 VERTIGO

99 6 0
                                    

Cari se apresuro a terminar el papeleo de ese día de trabajo, decidió no tomar el segundo turno para poder ir a casa y prepararle una sorpresa a Nick, no había hablado con él desde la mañana… Sol y Mel la ayudaron… lo único que Cari hizo fue mandarle unmensaje de texto a Nick diciéndole:

“te amo, te amo, te amo… cuento los minutos para verte”

Nick cerraba los ojos, los abría, los volvía a cerrar, respiraba profundo, una y otra y otra vez… podía escuchar su corazón latir y sentir el golpeteo en le pecho… después de unos minutos logró tranquilizarse…, de pronto sonó su teléfono, reviso el mensaje y no pudo evitar sonreír al leer las palabras de Cari… después se puso de pie despacio, justo cuando llegó a la entrada de la sala… los demás venían llegando… el Director General lo saludó…

DG: Buen día sr. Carter

Nick: buen día señor

Kevin: pasemos…

DG: ¿Cómo estás?

Nick: mejor… ya en terapia física

DG: ah… muy bien

Lo observaba con detenimiento, por un momento se quedó viendo la pierna lesionada… Nick se sentía intimidado, pocas personas habían logrado eso en él… todos entraron a la sala, Kevin, el DG, Nick, Aj, los otros miembros de la estación y los 2 acompañantes del DG.

DG: pues ya todos saben el motivo de esta visita, sr. Carter, lamento mucho lo que le sucedió, también espero que se recupere pronto…

Nick: gracias, yo también lo espero señor

Kevin: Nick es determinado en su recuperación pronto estará de vuelta en la estación

DG: si… ya lo veremos… sr. Carter, usted pidió esta visita para hacer las pruebas para el puesto de líder del equipo de alpinismo, era un gran prospecto…

Nick: (era??!!! Era??!!!)

DG: debido a esto que le pasó, no podremos hacerle la prueba, solo venimos a hacer la revisión de la estación, no podemos hacerle la prueba, por lo que su solicitud de aplicación en negada

Kevin: pero…. No podría hacerse una nueva aplicación

DG: no

Kevin: pero…

DG: señor Richardson… por favor… el puesto ya ha sido designado

Nick: (qué??!!!)

Aj: ¿cómo? ¿quién?

DG: ¿Y usted quién es?

Aj: amm... disculpe señor, soy Aj Mclean otro miembro de la estación…

DG: ah… (Continuo hablando como si Aj no hubiera dicho nada) el puesto ya fue designado… el nuevo líder será John More de la estación de Arizona… como saben el puesto es de 5 años con posibilidad de renovarse…

Kevin trataba por todos los medios de que se reconsiderara la decisión, daba argumentos, discutía… Aj solo veía a Nick quien no decía ni una sola palabra… solo veía al DG… después de casi una hora de intentos de Kevin el DG dio por terminada la junta e inició la revisión de las instalaciones… se pusieron de pie…

DG: señor Carter lógicamente no puede acompañarnos… fue un gusto volver a verlo… y agendarémos una cita, en cuanto esté en condiciones de mostrarme que puede seguir siendo rescatista…

Nick: (pero que le pasa…!!!???)

Kevin: ¿señor?

DG: después de una lesión así debemos estar seguros que no tendrá errores al ir a salvar a alguien

El DG, Kevin y los demás salieron de la sala… Aj se quedó con Nick… se acercó a él y puso su mano en el hombro…

Aj: (pfff que le digo?)

Nick: (quitándose la mano de Aj del hombro) ¿no tienes que ir a trabajar?

Aj: si…

Nick: pues ve, por mi no te detengas… tengo que irme

Aj: pero…

Nick: estoy bien

AJ salió de ahí… Nick se puso de pies, estaba sorprendido de él mismo, no se sentía enojado, ni nada parecido, no respiraba agitado, ni sentía esa opresión del pecho como en otras ocasiones… caminó hacia la salida de la sala… y se desmayó…

EN LAS ALTURASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora