Capitulo FINAL

169 8 4
                                    

Nick comenzaba a reaccionar de un largo sueño, aún estaba todo negro… estaba desorientado, confundido… no escuchaba ni un solo ruido…

Nick: (¿dónde estoy, qué pasó)

La cabeza le daba vueltas… comenzó a recordar…

Nick: (me desmayé, alguien me cargó, ¿aj?... pero como llegue aquí, estaré en el hospital… no.. la cama… es mi cama…pero cómo?)

Nick quería abrir los ojos, pero se encontraba en es parte del sueño donde no estaba ni dormido ni despierto pero que no puedes reaccionar… se comenzaba a sentir angustiado….

Nick: (tranquilo, tranquilo, si es tu cama es que no paso nada grave… mi rodilla…. Ahhh, pero qué me paso… Cari… piensa en ella Nick así te tranquilizaras)

Nick comenzó a pensar en Cari hasta que en su mente la pudo visualizar, la tenía tan clara en la mente, podía ver sus lindos y tiernos ojos, su sonrisa, su cabello… Cari…

Nick: (Cair, mi Cari… estarás… aquí?)

De pronto sonó el despertador, Nick brinco del sustó, abrió los ojos y se enderezó en la cama de golpe, estaba bañado en sudor.. volteó para todos lados…. Estaba solo… ni Kevin, ni Aj, ni Byanka, ni Sol, ni Mel, ni Brian, ni Howie….

Nick: ¿Cari?

Nick se puso de pie…

Nick: (mi pierna) pero…

No le doliía, no había muletas… no había cicatriz… caminó a la sala, buscaba su celular… lo encontró y buscaba el numero de Cari… pero… nada… no había ninguna Cari en su directorio, Rebeca, Mariana, Marisol, Alejandra, Lorena. Gabriela, pero ninguna Cari….

Nick: pero… que…

El despertador sonó como todos los días, pero este día de verdad que NICK no quería levantarse, dio vueltas en la cama tratando de ignorar el despertador…

Nick: maldición…

No le quedó otra que apagarlo y ponerse de pie… caminó sin ganas y llegó a la ducha, tomó un baño rápido, y se alistó, desayunó... solo… como lo hacia todos los días desde que sus padres habían muerto ya hacía 6 años… sacó su moto, ya tenía todo listo para llegar a la estación… en 15 minutos estaba ahí, aunque el camino estaba lleno de curvas y riegos para una moto  la corría como si nada le importara… de hecho… nada le importaba…

Nico: buenos días Nick

Nick: buenos días

Nico: por cierto… felicidades… escuché que estas a pocos pasos de volverte el capitán del equipo de alpinistas

De pronto Nick se dio cuenta… todo…. Toda había sido un sueño… y ahora parecía que de verdad lo estaba viviendo…

Nico: ¿nick?

Nick: ahh si… ya se verá…

Nick corrió a los vestidores, se sentó para tratar de entender lo que pasaba…

Nick: (no puede ser… todo un sueño, pero Cari… fue real ella es real… tiene que serlo…) quizá si…

Nick se puso de pie y salió rumbo a su ruta para correr, a cada paso que daba recordaba el rostro de Cari, después de un rato, decidió olvidar todo, había sido un sueño, muy real y muy lindo pero solo eso… siguió su camino y sin detenerse, sacó su teléfono celular para buscar otra vez el numero de Cari entonces chocó con alguien, ambos cayeron al suelo…

De pronto escuchó esa risa… era ella… se la quedó viendo… no podía creerlo…

Nick: Cari

Cari: ¿nos conocemos?

Nick: amm…

Nick recordó cuando le confesó a Cari que desde el primer momento que la vio supo que ella era la mujer de su vida…

Cari: ¿ammm es si o no?

Nick: no, pero ¿te gustaría que nos conociéramos tomando un café?

Cari: ah… claro…

Nick: perfecto…

Nick y Cari caminaron juntos por el sendero… de pronto…

Cari: ¿cómo es que sabes mi nombre?

Nick: te soñé…!!

FIN

EN LAS ALTURASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora