*Todos los personajes son propiedad de MARVEL, tampoco las imágenes son mías, algunas las edité para que se adaptaran a la historia pero pido disculpas y doy todo el crédito a los artistas.
La historia si es de mi creación, por lo que me reservo todos los derechos sobre esta.*
**************************
Pronto será Navidad.
En el hogar de los Stark Rogers ya hace días que están organizando los preparativos.
Steve se encontraba en la cocina, ataviado con el delantal para hornear que le había regalado su esposo las navidades pasadas, este pensaba en nuevas recetas navideñas mientras horneaba galletas de jengibre sin parar.
Por su lado Tony, daba los últimos toques a los adornos navideños del salón.
El genio no había escatimado en gastos para esto, como todos los años desde que Peter llegó a sus vidas.Toda la decoración Navideña del mundo era poca para su niño.
Gracias a sus amigos que como supondréis, eran el resto de los vengadores, había podido montar todo sin morir de agotamiento, pues los adornos y luces navideñas inundaban tanto el interior cómo el exterior de la torre.
Al día siguiente había quedado con ellos para mientras Peter daba un paseo con Steve, ir a comprar los regalos a escondidas.
Peter había pedido a Santa Claus un traje de Spider-Man, porque de mayor quería ser un Vengador como sus papas y sus tíos.
Steve y Tony llevaban ya 10 maravillosos años de matrimonio y hacia 8 que el pequeño Peter formaba parte de sus vidas. Toda una bendición para ellos, pues era el niño más alegre y cariñoso que nunca hubieran podido imaginar.
-Steve. ¿Crees que Peter logrará ser feliz?
- No sé qué quieres decir Tony, Peter es muy feliz.
Solo míralo. - Peter sonreía al agitar una bola de esas de cristal, con un paisaje navideño y nieve en su interior, la cual mirada apasionadamente.
- Quiero decir, cuando crezca y tal vez se dé cuenta de sus diferencias.
- Todos somos diferentes de algún modo Tony.
Tú ciertamente eres un tipo muy raro y aún así te amo.- Eso es porque tú eres un caso perdido.
- Pero Peter también tendrá muchos casos perdidos alrededor que le amarán como tú y yo le amamos, de hecho ya los tiene.
Peter había sido adoptado por Steve y Tony con tan sólo meses, fue un bebé hermoso y muy sonriente, eso le hacía ser un bebé muy especial para sus padres ciertamente, pero conforme fue creciendo aparecieron otras cosas que le hacían aún más especial.
Cómo por ejemplo su manía por apilar cosas o por mirar fijamente la lámpara de lava de su papá Steve, o a esos adornos que giran y que ponen tan nervioso a su papá Tony, pues a Peter parecían fascinarle.
Obviamente también había cosas que no le parecían tan fascinantes, cómo mirar a la gente a los ojos, los lugares atestados de gente o los sonidos fuertes.Algunas veces los extraños le miraban raro por estos pequeños detalles, pero su papá Tony le dijo que eso no era nada malo, qué sólo eran excentricidades propias de un Stark.
Luego llegaron otros detalles sin importancia, cómo que le costó aprender a hablar y a comprender lo que se le decía, de hecho aún no lo hace nada bien, aunque para quienes le conocen y le tienen paciencia no es ningún problema entenderle. Cosa que él agradece siempre con una sincera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor regalo (One-shot)
FanfictionOne- Shot de temática navideña. Stony/Superfámily. Aún sabiendo que tenemos una vida perfecta, siempre pensamos que esta podría ser mejor de alguna manera, para nosotros o para los que amamos. Sólo que a veces hay que tener cuidado con lo que se...