²

2.7K 413 77
                                    

—Bueno, ya que dejaron de tratarme mal, iré a cagar.

—Y tienes que avisar cerdo.—dijo Junghwa.

—Pues claro que tengo que avisar, así saben que no tienen que entrar al baño después de mi.

Jimin subió las escaleras mientras los demás seguían ordenando las cosas para la pequeña fiesta que iban a hacer. Cuando llegó al baño y cerró con pestillo, pensó muy bien la situación.

«Bien Jimin, yo sé que tú eres un galán, pero no eres un cabrón. Bueno, si eres un cabrón, pero no tanto ¿Tú me entiendes no, bro? La cosa es que, estás a punto de pillarte a todos los hermanos de tu grupo, pero hay un problema y es que es un chico. Yo sé que nunca has tocado ese terreno y que puede ser algo peligroso por que no sé, imagínate que tipo se entusiasme y tú no quieras más que tirartelo, eso estaría muy feo y yo no quiero que Soyeon se enoje conmigo... ah la madre, cuando llegue lo vemos y si está guapo pues para dentro.»

Sintió la puerta de abajo abrirse y como un montón de saludos iban a una persona.

«Ya llegó»

Se miró al espejo, dio su aprobación y cagó tranquilo.












Jimin es un pendejo. No lo traten mal, el será mejor persona.

PERDÓN AJJSJAJSJJA había un error que no me di cuenta XDDDDD
Hoy hay actualizacion de verdad.

TradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora