uwu

1K 136 8
                                    

Jimin miró a Jungkook con risa y contestó.

—Mmm... eres lindo.

—¿Solo lindo?

—Bueno, cuando no estás interesado en los hombres de esa forma...

—Noo...—Jungkook enterró su cara entre las manos y se hundió en el sofá— Dime que es una broma por favor.—abrió un espacio entre sus dedos y miró al guapo hombre posiblemente hetero a su lado.

—Perdón si te confundí.

Jungkook suspiró mientras se sacaba las manos de la cara.

—¿Sabes que es de mala educación coquetear cuando no estas interesado?

—¿Por qué? Disfruto el sano arte de coquetear— se excusó.— Vamos, no te enojes, lo hice solo para romper el hielo, usualmente la gente no me toma enserio. Te invito la próxima cerveza.

—Que sean cinco.

—¡No puedo pagar tanto!

—Paga por el daño que le hiciste a mi dignidad.

Jimin comenzó a reírse, luego de un rato Jungkook también lo hizo y de pronto dejó de sentirse incómodo el ambiente.

—Bueno, iré a buscar dos cervezas, una para ti...

—Y la otra para mi también.

—Será mejor, alguien tiene que estar sobrio en este grupo—apuntó a la pista de baile—Ellos no están bien.

Jungkook miró y vio a su hermana y su amiga bailando, pero faltaba el trío.

—¿Y los otros tres chiflados?

—Ahí al lado de...—Jimin giró su cabeza para buscar a sus amigos que no estaban.—¡Pero si estaban ahí recién! Mierda.

Se paró rápidamente y buscó su teléfono en sus bolsillos y llamó al número de Junghwa.

—¿Es tan malo que anden solos?—preguntó Jungkook, quien seguía sentado.— No son niños pequeños.

Jimin ignoró la pregunta y mantuvo el teléfono pegado a su oreja. Gruñó cortando la llamada, recordando que ellos tenían los teléfonos.

—Te pregunté algo.

—¿Ah? No es que...Mierda. Siempre que desaparecen hacen alguna cagada, sobretodo Yoongi que es el que más pelea, pero Hoseok siempre se le une. Hemos sido echados de aquí dos veces. Una más y no podremos entrar aquí jamás.

—¡Ahí están!—apuntó donde estaba el Dj.

—¡COMO LO ESTÁN PASANDO GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!—Hoseok tenía el micrófono.—Ahora, estamos aquí con mi chica—apuntó a Junghwa que saltaba mientras sostenía una cerveza— Y también con mi chico—Yoongi levantó la mano.— Y vamos a poner un poco de música lenta para que se agarren a alguien por ahí y bailen.

—¿Como mierda llegaron allí?— Seolhyun le preguntó a Soyeon mientras bailaban.

—No lo sé. ¿Quiere bailar esta pieza conmigo, hermosa mujer?

Seolhyun solo río y tomó su mano para bailar un bals que habían puesto.

De un momento a otro, todo el ambiente del club había cambiado a ser romántico. Todas las parejas estaban bailando y los que no tenían pareja sacaban a bailar a otros que estaban sentados.

Jimin miraba a sus amigos en el puesto de DJ haciendo sus pendejadas. Yoongi y Hoseok bailando juntos, mientras que Junghwa tenia los audífonos puestos y movía ambos brazos de un lado hacía otro.

—Esos pendejos, no paran de hacer el ridículo. 

—Yo encuentro que son tiernos. Los tres. Me gusta mucho la relación que tienen. 

—Si, antes no eran así. No se soportaban, pero aprendieron a convivir juntos y ahora son los que más se divierten cuando salimos.

—Junghwa es muy hermosa.—Dijo Jungkook—Pensé que salía con uno de ellos.

—Ah, mi bella Junghwa.—Se llevó las manos al corazón—Me gustaba.

—No te culpo, hasta me hace dudar de mi sexualidad. Pero, ¿por qué te dejó de gustar?

Había empezado a hablar con Junghwa por que era linda, a pesar de que era un poco alta para él, tenía algo que llamaba su atención. Habían sido buenos amigos y justo cuando Jimin quería llevarlo a algo más, Taemin le había confesado que sentía algo por Junghwa.

Jimin no podía enojarse y mucho menos reclamar algo. Él y Junghwa no eran nada. Además que  se había acostado con la hermana de Taemin y realmente quería ser perdonado.

—Pasaron cosas, pero somos buenos amigos ahora y eso me gusta. —Miró a Jungkook—¿Bailas?

—¿Y con quién?

—Pues me han dicho que soy un buen bailarín, pero tendrás que comprobarlo.

—De nuevo estas coqueteando conmigo y eso no me gusta.

Bailaron juntos un par de canciones. Seolhyun se fue con su novio y bailaron de a tres con Soyeon. 

Luego de que el DJ sacara a sus amigos de su lugar, bailaron otras pocas canciones más. Ya eran casi las dos y el club estaba lleno. Pero ya se habían aburrido de tomar y bailar, así que decidieron irse a casa y ver una película, que probablemente terminaría siendo ratatouille.






a verdad este capitulo tenia otro final, pero decidi que era muy tragic asi que no jejejejjejejje chau <3

TradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora