**

2.5K 306 65
                                    

— Nunca antes había venido a este club.— Dijo Jungkook mientras caminaban.  

Habían escuchado la música calles atrás. Una pequeña bodega negra con un cartel de neón que estaba a punto de caer estaba frente de ellos, con letras grandes que decían "BH".

— ¿BH? No jodas Jimin, siempre venimos a este club.

—Pero ya escucharon a Jungkook, él no ha venido. Aparte, BH es cool y tranquilo.

— Vinimos aquí por que es barato.—le susurró Hoseok a Jungkook. Jimin los escuchó y se dio la vuelta.

 — Si, es barato, pero también es divertido y conocemos a la gente de aquí.

  — Bueno, entremos— dijo Yoongi mientras avanzaba a la entrada

— Yo paso— habló Daniel— Me siento cansado y no tengo dinero de todas formas. 

— Me voy con Daniel.— Taemin se fue atrás— Vamos Jeonghwa. 

  — ¿Vamos? Vete tú solo, yo hoy quiero bailar.— Jeonghwa corrió hacía la entrada—  ¡Yoongi, espérame! 

Los demás miraron a Taemin y rieron. Taemin solo suspiró.—¿Ustedes van, chicas?

  — Bueno, yo tengo que estar con Jungkook, así que si.

— Yo igual me quedaré a bailar un rato, pero no mucho. Después llamaré a Jiho para que me venga a buscar.

  — Por favor cuiden a Jeonghwa— suplicó—  ustedes saben como es ella cuando bebe y no me gusta cuando se vuelve loca y empieza a coquetear con hombres que no se ven seguros.

Los chicos miraron a la entrada del bar y vieron a Yoongi, Hoseok Jeonghwa bailando como locos mientras la gente en la fila se reía de ellos. 

 — Ahora entiendo por que Jiho no sale con nosotros.

 — Si no los quisiera como lo hago, enserio chicos, me re plantearía salir con ustedes. Bueno, con ellos— apuntó a los pendejos que seguían bailando.

Siguieron conversando hasta que escucharon los gritos de los que estaban en la fila y se despidieron de los aburridos que se iban.

  — ¿Ya pagaron?— preguntó Jungkook mientras se colaba en la fila.

— Pues obvio que lo hicimos, ya que ustedes estaban conversando. Me deben 5 cada uno, pasen el dinero por que las bebidas están a mitad de precio hoy y me quiero emborrachar.

—   Eso no pasará— Soyeon apuntó a Hoseok y Yoongi—  Siempre cuando se emborrachan tenemos que pelear con ustedes para irnos de cualquier bar y si no pelean con nosotras, pelean con otras personas y ya estoy hasta la madre de ustedes, pendejos.

— ¡y por que me miras a mi si yo no dije nada!

— Por que tu sigues a Yoongi en todas las cagadas que hace.

Yoongi abrazó a Hoseok—Gracias bro, te amo.

— Ya, entremos. Parecemos estúpidos conversando afuera.  

Y comenzó la noche.




AJJSJASHA Q ABURRIDO.

la otra vez mientras escribía e intentaba pensar en la continuación de esto, me cansé y revise mi actividad y la cosa es que salía "tradición 19 de enero" y yo dije aaah actualicé hace poco Y NO AJJSJAKJS era que había contestado un comentario LKJLSDJLASJD

bueno, perdón por traer esta kk, prometo que el próximo caratulo será más largo y mejor (y me demoraré menos)
Otra cosa, gracias a toda la gente que vota y comenta;; me hace super felis y me río leyendo sus comentarios lsdjlksdasd, también me he dado cuenta de que mucha gente está leyendo esta historia y quede muy watafac, gracias por eso (?
adiós, besos en el an0


TradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora