Desperté; otra vez. Ya es la tercera vez esta noche, tenía pesadillas.
(Sueño)
Estaba caminando por el bosque, por alguna anormal razón, cubierta de sangre. Camino y camino, sin rumbo alguno. Veo una figura alta y blanca, posee un traje y es delgado casi de inmediato reconozco al extraño ser, es Slenderman; no siento miedo, pero sí un impulso de querer abrazarlo. Más raro no podía ser esto.
-Hola, hija -Extiende sus largos y delgados brazos para enrollarme en estos, supongo que es un abrazo, y estoy correspondiendo-. Tanto tiempo, cómo has crecido... -reclama con nostalgia en su profunda voz.
-¿Eh? ¿hola, papá? -Respondo confundida. Su voz me resulta vagamente familiar, creo que la he escuchado antes.
Suelto su delgada figura y miro hacia arriba pero, él ya no esta, ha desaparecido. Miro todo mi alrededor buscándolo con la mirada, pero no lo encuentro; me rindo y sigo caminando sin algún destino en particular. Escucho unos sollozos a lo lejos, busco con la mirada y encuentro una mujer. Me acerco vacilante hasta ella.
-Ehm... oye, ¿estás bien? -La chica se voltea, la distingo bien, esto debe ser una alucinación. Es mi madre, su cabello rubio cae sobre su cara y de sus grandes ojos café corren Lagrimas.
-¿____(tn)? -Tartamudea un poco, su voz suena extraña- ¿Estás viva? Pero... ¿comó? -Susurra y golpea con las punta del dedo indice y el dedo corazón de la mano derecha suavemente su mejilla izquierda- De hecho... ¡¿que haces aquí?! ¡debes correr y alejarte en lo posible de este bosque! -Lo dice con terror eso provoca que me sobresalte.
-P-Pero...
-¡Sólo obedece! -Vuelvo a sobresaltarme y caigo en cuenta de que algo malo sucederá. Corro lo más lejos que puedo pero, unos gritos me paralizan. Me doy vuelta y Veo una escena poco común.
XXXX: ¡Ja! Tanto tiempo, querida Wendy -Dice un hombre alto, cabello color negro y ojos azul zafiro. Pálido, viste un traje negro con corbata roja-. Ella en algún momento debe enterarse ¿No?, debe saber su origen, de dónde y de quién proviene.
Wendy: ¡No, por favor! Q-Quiero que ella tenga un vida normal, alejada de todo esto...
XXXX: Oh, lo siento por ti, en primer lugar; tu fuiste la que se involucró en ésto ¿Ahora quieres que ella no lo esté? -Ríe sarcásticamente-. Lo siento por ti -La toma con uno de los tentáculos que sobresalen de su espalda y aprieta un poco su abdomen mientras frunce un poco el ceño-, Debiste haberle dicho acerca de mi -Sus fríos y oscuros ojos se encuentran con los de ella, sonríe de lado- Adiós -Y solo eso ultima palabra faltaba para luego atravesar su estomago con otro de los tentáculos sobresalientes de su anatomía. Tira el cuerpo y se va caminando en dirección contraria-. Algún día se enterará... -Es lo ultimo que le escucho murmurar.
Estoy paralizada por un momento y un escalofrió recorre mi espalda. Quiero vomitar, me siento tan enferma; el ver morir a tu madre no es una experiencia agradable. Siento una presencia lo que me hace voltear a Todos lados automáticamente, nada. Por precaución, corro. Mi cuerpo se siente más pesado de lo normal. lagrimas rebeldes recorren mis mejillas hasta caer y perderse en algún lugar de este bosque; Ya no puedo más, mis rodillas fallan y caigo al suelo, me quedo allí un instante pero decido arrastrar mi cuerpo hasta un árbol. apoyo mi espalda en éste; y trato de limpiar las lagrimas que recorren mi ahora húmedo rostro en vano ya qué, varias más vienen luego. Ver a tu madre morir a manos de alguien tan aterrador como ese hombre es horrible. Escucho unas pisadas. ¿Será él?, ¿Vendrá a por mi? y muchas más preguntas como ésta recorren mi mente. Una vocecita aguda dice:
-¿Quieres jugar conmigo? -Volteo hacia esa voz de forma instantánea y mis ojos se abren algo. Una niña de cabello rizado algo enmarañado y fuera de lugar; es de un color castaño, muy bonito a mi parecer. Grandes ojos vacíos; son de un color verde como el pasto. Una pequeña y tierna nariz. Labios pequeños y rosados. Una gran herida sangrante, y algunos raspones adorna su tierna cara, aterrador la verdad. su piel es pálida, como la de una persona muerta; esta llena de moretones y heridas. Viste un pijama color rosa, esta algo sucio y roto; noto unas letras, dice "Sally". Esta abrazando un pequeño oso de peluche bastante maltratado; Sally williams.
-¿Que estás esperando para asesinarme, sally?, sé que eso es lo que vienes a hacer. Así que te sugiero que me mates de una vez por todas -Sonrió, debo de parecer una demente diciendo estó.
-No he venido a eso -Se acerca a mi y se sienta a mi lado-, He venido porqué. pronto sabrás toda la verdad, ___. Me prohibieron avisarte pero, que más da -Sonríe.
-¿Que verdad?, y ¿como sabes mi nombre? -Pregunto. Esto no es algo usual. Trago algo de saliva y sigo viéndola.
-No puedes saberlo ahora... yo solo vine a avisarte que lo que depara tu futuro es fuerte. Cuídate -Saca un cuchillo y lo clava justo en mi Corazón.
(Fin del sueño)
El final siempre me hace despertar, creo que se repite debido a que mi sub-consciente quiere que lo recuerde. Y quizás, me debería estar preparando mentalmente...