"As your back faces away and grows smaller, this hand shakes more and more
But you walk on just looking straight ahead"
Taemin- Goodbye
**
Dos semanas después.
—Taem... Taemin ...¡Lee Taemin- escuchó la fuerte voz de su manager irrumpir en la sala de ensayos, nuevamente por tercera vez en lo que iba del dia-
—¿Si?- respondió con voz agitada acercándose a la consola de sonido y apagando la música.
—Kibum al teléfono, otra vez - contestó el hombre con voz sería, se le notaba preocupado.
Pese a la creencia de que su agencia simplemente los explotaba y no se preocupaba por ellos, los managers eran bastante cercanos a cada uno y los querían como hermanos mayores, por eso HaeJong estaba tan asustado del estado de Taemin los últimos días.
Necesitaba que Key lo pusiera en su lugar, era el único que sabía ejercer su poder sobre el menor, pensó el mayor.
—Estoy ocupado, dile que lo llamaré en la noche- susurro nuevamente con los ojos vacíos, dando por terminada la conversación camino nuevamente hacia el equipo y luego de beber casi la botella entera de agua, volvió a colocar la música.
—Taem, ¿almorzaste hoy? - pregunto temiendo la respuesta. El muchacho negó con una sonrisa tranquila mientras se envolvía en el ritmo de la canción improvisando su muy sonado tema con movimientos mucho más melancólicos y apasionados.
—Te tráere comida- murmuró a la nada saliendo rápidamente del lugar antes de que el menor pudiera negarse.
Taemin ignoró la cara de preocupación de su manager mientras el sonido del piano lo llevaba a otra realidad.
En ella ya no estaba solo.
En ella tenía en quien apoyarse.
Unos ojos grandes y soñadores lo atormentaban cada vez que cerraba los ojos, lo que había hecho que fuera imposible dormir por las noches pero cuando se sentía masoquista el mismo atraía de sus recuerdos aquellos momentos felices donde su ambición aún no había arruinado nada.
Ser el mejor solista de Asía.
Ese siempre había sido su mantra y Minho lo había apoyado en cada paso, le había dado todas las libertades para que su relación funcionara aún con las apretadas agendas de ambos. El lo había dado todo ahora que lo pensaba bien pero Taemin no había dado lo suficiente.
Recordaba aquellos días en los que se perdía practicando hasta que su cuerpo lo aguantara más y como de agitado se sentía pero igualmente su -en ese entonces- novio venía y se sentaba a verlo hasta que terminaba y lo llevaba a casa en donde el mayor lo felicitaría por su gran esfuerzo y le brindaría todo su apoyo dándole fuerza para al siguiente día despertarse y seguir luchando por su sueño.
Siempre había habido mensajes de apoyo, fotos y vídeos que en su momento le habían parecido cursis y exagerados pero que ahora los anhelaba más que nada.
Había llegado a Japón hace tres semanas después de pasar por demasiados papeleos acordando los días y las Ciudades que visitaría con esta gira. Y desde que piso el estudio prácticamente no dejo de bailar.
Canción tras canción lo mantenía en un limbo hasta que la deshidratación podía con el.
Los bailarines estaban preocupados, los demás miembros de producción también; había ignorado los mensajes y llamadas de sus miembros bloqueando a todo el mundo de su pequeña burbuja.
ESTÁS LEYENDO
Made for You- 2min
Fanfiction"Perderse con la promesa de volverse a a encontrar es de lo que el amor se trata."