"I can't smile well,
I can't even breathe,
I want to be needed ,
I want to be loved..."
Taemin- Into the Rhythm
**
Un mes mas tarde
Taemin no podía sentirse más contento. Luego de esa plática con su Hyung todo había sido más claro, y la solución se dijó no estaba en esconderse de los demás y mostrar falsamente que estaba bien y que no necesitaba a nadie más. No. La solución era simple, mejorar.
Jinki no lo había podido decir más claro pensó Taemin, cuando el día de ayer se apareció después de un concierto con aire despreocupado y haciendo un paréntesis de sus vacaciones antes de enlistarse en el ejército, y con una sonrisa lo había invitado a platicar más calmadamente en un cómodo café cerca a su hotel Taemin no pudo negarse.
Y es que había algo en su Hyung que le traía paz y siempre estaba agradecido por ello.
Luego de llegar al lugar, Taemin no sabía cómo comenzar sabía lo que su Hyung quería saber, el estaba seguro que las preocupaciones del staff aquí en Japón habían llegado como rumores a Corea y es que Taemin siempre daba el ciento por ciento en sus presentaciones pero esta vez estaba siendo demasiado duro consigo mismo.
Nada lo satisfacia, y todo empeoro después de la visita de Donghae y Eunhyuk quienes tratando de ayudarlo le habían dado a conocer las pruebas de la verdad tras el rumor del acercamiento de su ex con Yoona.
Si, eso no fue bueno.
Más aún porque no quiso contestar llamadas ni mensajes del moreno quien le había pedido por todos los medios que se comunicará con él y amenazó incluso con viajar a Japón solo para arreglar dicha situación.
Después de aplacar él desespero del moreno con un par de mensajes asegurándole estar bien y no necesitando que el fuera a chequearlo, Taemin regreso a sus incesantes ensayos y a prácticamente no comer nada.
Luego de contarle lo desagrable que era su día a día últimamente, Jinki habia asentido y le había dicho que era un cobarde. En shock por las palabras de su hyung, Taemin no supo cómo responder felizmente Jinki no esperaba que lo hiciera porque siguió hablando.
—¿Valió la pena todo el sacrificio? ¿Toda esa perfección que quieres lograr te dan alegría ? ¿Te llena? - pregunto, yo negué lentamente - Y porque sigues haciendo eso, piensa Taemin en que momentos eras sinceramente feliz, cuando sentías esa clase de felicidad que hacía agitar tu corazón y te hacía sentir pleno, era mientras te matabas ensayando o cuando compartias momentos con la gente que te quiere.
Asentí ante eso último
—Sabes cuan orgulloso estoy de ti, has cumplido todos tus sueños y solo tienes 26 años. Tienes buena salud, más dinero del que vayas a usar y amor. - tensandome ante eso último negué cabizbajo - ¿Crees que Minho no te quiere? ¿Es eso?- asentí
—Tu has dejado de quererlo es eso quizas- murmuró tomando un sorbo de su bebida
—Claro que no, yo... Lo sigo queriendo pero el ha tiene a alguien que lo valore estoy seguro que la compañía está más que contenta con su nueva relación... Después de todo, todos aman a Yoona y debe ser algo bueno si Minho ha empezado algo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Made for You- 2min
Fanfiction"Perderse con la promesa de volverse a a encontrar es de lo que el amor se trata."