Jimin
Ya había pasado una semana de que mi madre y padre se habían ido con los padres de Jeon Jungkook de viaje, ya no sabía qué hacer realmente estaba aburrido, siempre veía películas en la TV y me aburro, las bibliotecas estaban cerradas cuando iba, tanta mala suerte tenía, ya necesitaba irme a trabajar, lo necesitaba en estos momentos. Jeon ya tampoco venía a la casa a pasar la noche, no me llamaba, ni mandaba mensajes, no había señal de vida de el. No es que me importara el o algo así... Bueno el caso es que ya no viene a verme, repito no me importa el, si no que cuando viene, me trae chocolates o chucherías, bueno ya.
Me salí de mi cama, y me metí al baño para bañarme obviamente y lavar mis dientes.
Salí del baño con una toalla rodeando mi cintura, para ir al clóset, y sacar ropa cómoda, si, de la típica que me pongo, muy holgada.
Decidí que
mejor voy a ir a correr unos cuantos kilómetros, ya los necesito. Me pongo ropa deportiva, tenis deportivos, y salgo de la casa. Salí de la hacienda o residencia, y camine unos 20 minutos, para empezar a correr. Por que si corría así nada más, sin haber calentado, me dolería las piernas, y no me pudiera sentar en una semana.
*Horas después*
Terminé por fin de correr. Estoy de regreso a la casa.
Subí a mi habitación para darme una ducha fría y lavar nuevamente mis dientes. Cuando terminó, voy al clóset y saco una camisa negra holgada de manga larga y unos jeans de mezclilla ajustados. Agarro unos converse blancos, y me pongo mi perfume de olor a plátano y vainilla, son raros los perfumes, pero su olor están delicioso.
Salí de la casa, en busca de alguna tienda que vendiera comida. Hoy me daba unas tremendas ganas de no hacer comida en la casa para mí.
Encontré un puesto de chimichangas:v
Encontré un restaurante en el que vendían Kimchi y Samgyeopsal. Así que entre a ese restaurante y pedí la comida. Me fuí a sentar a una mesa que estuviera sola. El lugar era sencillo pero acogedor, me gustaba.
*Una hora después*
Terminé de comer en el restaurante a penas eran las 2 de la tarde, era super temprano y tenía que regresar a casa.
Faltaban unas dos casas para llegar a la mía, cuando veo un auto negro elegante fuera de mi casa. Quien podría estar esperándo.
Llegue a mi casa y no había nadie afuera de ella esperando, era super raro. Entre a la casa, y adivinen quien estaba, Jeon Jungkook sentado en el sillón viendo la TV apagada jaja. Qué diablos hacia el aquí!!
-Emmm Como entraste?-
- Ah perdón, se el escondite de la llave de emergencia- El río un poco- Donde estabas?- Dijo en un tono serio, que hasta daba miedo, así de arrepente cambia de humor jajaja
- Ohh pues fui a comer- estaba aún parado en la puerta
- Con quien fuiste a comer?-
- Pues yo solo, con quién podría ir, si no siquiera conozco a nadie de Seúl- Digo muy obvio
- Ah es verdad- empezó a reír. Ese maldito me las pagará por burlarse de que no tengo amigos en Seúl
ESTÁS LEYENDO
El chico que me hacia bullying, ES MI ESPOSO!!˖♡ [Kookmin]
Fiksi PenggemarQué puedo decir de esta historia... es muy linda!! No gusta hacer la descripción de la historia realmente.. prefiero que disfruten mientras salen recien horneaditos los capítulos..😂❣ -+18, quien sabe..😗 -Historia Homosexual -Es de BTS😂💖 -No ada...