9 meses después💕

645 41 9
                                    

Narra vegeta: mi hermanita estaba a punto de dar a luz a mi hijo me sentí tan feliz mi heredero nacería hoy
Pero como le explicaría a mi hijo que yo abuse de su mamá? Que ella es mi hermanita menor ?!!!
No era nada fácil de explicar pero seguramente podría inventar algo creible.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por  un "ahhh  ya vienee" seguido de un llanto
La criatura más hermosa había nacido❤
La enfermera salió y me dijo que podía pasar entre y ví a mi hermanita dormida su suave  cabello azul despeinado sus palidos  labios secos y sus ojos azules como apagados.
Me preocupe y llame a la enfermería ella me dijo" salga por favor"
Pero yo no quería irme escuchaba los llantos de mi hijo💔,
Me dolía el pecho su mamá y la mujer de mi vida se estába por morir  y nada puedo hacer para evitarlo
Entonces ahí entendí y un recuerdo vino a mi mente
Tenía unos 5 años , estuve a punto de perder a mi mamá no puedo explicar los pensamientos que pasaron x mi cabeza los recuerdos de mi nacimiento hasta ahora los 5 años , no podía entender como la vida me la quitaría tan temprano .....
Sólo 5 años había estado con ella x que me pasaba esto?....
Lágrimas caían por mis ojos sin parar  , sonrojando mis cachetes  por suerte en ese momento era hijo único no podría imaginar lo que hubiese sufrido  mi hermanita menor  ahora que mi mamá habló quisiera conocer a mi verdadero padre  , mamá me habló de el  es un señor de pelo castaño y ojos celestes es bajo de altura hmp con razón soy bajo de altura 😑😒 ash mamá x que te tuviste que enamorar de un enano ...
Ash como sea sólo puedo pensar en ella mi vida mi todo está por dejar este mundo 😭..quisiera ser yo el que esté en esa situación si lo se estuve mal en violarla ...
Al principio su cuerpo provocativo me sedujo 7u7  pero ahora es más que eso ahora la amo y no puedo vivir sin ella no se ni me imagino una vida sin ella además yo no tengo pechos para amamantar a mi hijo xd
Bueno sólo espero que despierte mamá y el señor prince ya han llegado , el señor prince me mira con una cara como diciendo " si muere será tu fin" y realmente no me importaría morir pero no puedo ser tan egoísta ahora está mi hijo , es mi príncipe y depende de mí ..
Bueno amor sólo espero que despiertes no quiero perderte...😭😭

Continuará : 💕
Espero les haya gustado

lo siento hermanita pero me enamoré de ti❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora