te llamaras trunks❤

661 47 19
                                    

  No puedo explicar la alegria que sentí  después de tanto tiempo ella despertaba habían pasado 4 días en los que estuvo muy débil y muy pálida casi la pierdo , mi madre miraba con dolor la escena como si fuera su culpa que si hija estuviera en ese estado , mientras que el señor ouji en sus ojos se veía dolor y tristeza , le dolió haberse enterado que mi madre lo engañó , le dolió haberse enterado que abuse de su hija mi media hermana , pero lo que más le dolió  fue ver cómo su hija estuvo en coma durante 4 días   , habíamos decidido que cuando ella despertara le pondriamos nombre al bebé .
Parecio una eternidad .
Pero una mañana mientras admiraba su Belleza sus ojos azules se abrieron , con desesperación empezó a buscar a nuestro hijo , y cuando ya no pudo más se rindió y me dijo : hermano y nuestro hijo?
Mis ojos se abrieron con sorpresa acaso había dicho hermano y nuestro hijo?😳
Con felicidad la mire a los ojos y me acerqué a esos labios fresa que no había besado hace cuatro días
La bese y con sorpresa ví como ella no hizo nada por apartarme .
Correspondió por primera vez a mis besos pero eso duro muy poco 💔💔💔
Con tristeza escuche como ella me dijo:
"Espera hermano tengo novio" ahí toda mi felicidad se fue y unos celos incontrolables se instalaron en mi .😡
Con toda la furia le dije sin pensar : enserio y crees que el te querra después de esto fuiste una zorra te dejaste tocar y penetrar por mi ja, a el ya no le importas de seguro ya tiene novia.

No podía creer lo egoísta que había sido sus ojos azules se llenaron de lágrimas odiaba verla así pero esta vez no pude hacer nada ella con la frialdad que saco de lo más profundo de sus entrañas me dijo :
"Ja y crees que ella alguna vez te amo?" , Por que? Por que insistes en compararme con ella? No somos iguales además lunch sólo era una zorra , nunca te amo , sólo jugo contigo , por que ? Por que ? Ves algo de ella en mi?💔
Ja sabes que? Esto aquí se termina ya no podrás tocarme y tampoco veras a mi hijo trunks.
Trunks? 😳-Dije con asombro." Si trunks igual que mi amigo que falleció "
Dijo mientras una lágrima bajaba por su mejilla .
Intenté limpiarla con mi pulgar y me saco mi mano de su rostro .
Con tristeza ví como se vestía y preparaba las cosas de Trunks para irse de este lugar.
Juro que quise impedir que me alejé de Trunks pero no pude ella tenía razón sería mejor alejarme de sus vidas .

Continuará❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lo siento hermanita pero me enamoré de ti❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora