Narra bulma:
No puedo creerlo estaba contenta me avisaron que mi hermanito se había ido al extranjero por negocios y no volvería .
Pero pense- y si me está mintiendo?
De repente un escalofrío recorrió mi cuerpo , mi respiración se acelero , y mis miedos volvieron .
Es que por que no lo sospeche desde antes ...
Esto me hace acordar a mi infancia ....Flashback:
Una niña de 7 años paseaba con su hermanito por el parque
Ella estaba muy feliz.Xxx: oye hermano podemos ir a comer helado? Dijo sonriendo .
Xxx: ok pero antes ...dijo sonriendo
Y me beso en la boca ...
Yo me quedé sorprendida no dije nada..
Cambie de opinión y volvimos a casa
Fin del flashback...Narra Bulma :
Me despedí de Lazuli y pedí un taxi . Pasaron unos minutos y llegó , subí y le dije que me lleve hasta mi casa ..
Después de unas horas llegamos , le pague y me baje .
Agarre mis llaves y abrí la puerta , entre y todas las luces estaban apagadas , subí las escaleras y mire las del baño
Estaban prendidas ? Que raro si el nunca las deja prendidas!!! -Pense.
De repente un escalofrío recorrió mi cuerpo sentí como unos finos labios me besaban y como dos grandes manos se aferraban a mi cintura , sus manos bajaron mi blusa delicadamente mientras besaba mi cuello.Bulma: hermanito ya déjame !!!😢😭- Dije llorando .
Vegeta: no hermanita hoy no !!😈 Dijo bajando mi brassier .
Bulma: ya déjame !!😢😭- Dije asustada .
Sentí como sus manos tocaron y apretaron mis pechos (7u7 oh si Bulma y Vegeta ok-no 😂)
Sus manos bajaron hasta mis jeans , metió su mano adentro de mis jeans y me tocó .
Bulma: ya déjame!!😭😢 - dije asustada.
El no me hizo caso y bajo mis jeans lentamente, tocandome por arriba de mis bragas .
Luego bajo mis bragas y metió un dedo en mi intimidad , luego otro , y luego uno más .
Ya no aguantaba más dolía demasiado .Bulma: ya déjame !!!!😭😢 Dije llorando.
Vegeta: shh preciosa disfruta!!! 😈 Dijo sonriendo .
Me callo con un beso a la vez que entraba en mi ....
Bulma: ahhh ya para hermanito me duele!!😢😭😭 - dije llorando
A el no le importó y cada vez entraba en mi más fuerte..No recuerdo mucho sólo recuerdo que en un momento mi vista se nublo y me desmayé ..
Continuará: 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
lo siento hermanita pero me enamoré de ti❤
Fiksi Penggemarel es vegeta prince un joven de 20 años , el rompecorazones de su ciudad tiene una hermosa hermana de 14 años , un día cuando la ve a su hermana como se ha desarrollado empieza a sentir cosas x ella... pero tristemente su amor no sera correspondi...