Capitulo 26

239 26 23
                                    

Narra Fran

Fui a una joyería, compre ese regalo tan valioso y luego regrese a casa...

Eran las 5:00, ____ no estaba en casa, me dejo una carta diciendo que iba a comprar ropa.

Aproveche que no estaba para tomar una hoja y un bolígrafo y escribirle una carta.

Al finalizarla sali al patio a prepararlo todo, mientras llamaba a un par de amigos

Narra ____:

Llegue a casa con las manos cargadas de bolsas con ropa.

Las solté y vi una carta sobre una mesa, cerré la puerta y comencé a leerla 

Cariño,

Desde que te conocí he tenido la certeza de que eres el amor de mi vida. Eres tú esa persona que tanto buscaba y que sin esperarlo encontré. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque nunca antes nadie había logrado hacerme sentir una de los hombres más afortunados del mundo. Jamás he estado tan seguro de nada como lo estoy de ti. Lo tengo claro, amor:

No quiero besos de otros labios, ni caricias de otras manos que no sean las tuyas. No quiero otro número de teléfono que me llame para preguntarme qué tal va el día. No quiero un Tú y Yo por separado, quiero un Nosotros en mayúsculas. No quiero regalos caros ni ostentosos, quiero que me sigas sorprendiendi todos los días con cada mínimo detalle. No quiero otras manías. No quiero días grises sin tu sonrisa diciéndome que todo irá bien. No quiero otro hombro donde llorar. No quiero confiar ciegamente en nadie más ni cuidar a ningún otro. No quiero salir de la rutina si eres tú quien está cada día en ella. No quiero guerras en la cama sin ti. No quiero algo simple, quiero algo que consiga que me haga preguntas a mí mismo todo el rato, pero que cuando te mire desaparezcan todas las dudas.

Quiero atardeceres contigo en la playa en verano y tardes de manta, sofá y peli en invierno. Quiero dormirme cada noche a tu lado y que seas la primera persona a la que vea nada más despertar. Quiero que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Quiero formar una familia a tu lado, educar juntos a nuestros hijos, ver cómo crece día a día el fruto de nuestro amor. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo ante los problemas. Quiero hablar cuando sea necesario y compartir el silencio cuando no. Quiero que nos amemos el uno al otro, incluso cuando nos odiemos. Quiero que seas mi presente y mi futuro. Quiero recordarte a diario. Quiero que siempre vayamos en la misma dirección. Quiero tener miedo contigo, hacer cosas que no haría con nadie más porque a tu lado me siento seguro. Quiero aprender a quererte cada día un poquito mejor, que no más porque es imposible. Quiero elegirte a ti, siempre. Todos y cada uno de los días de mi vida.

Te quiero pero... ve al patio

Fui al patio como decia la carta... abri la puerta y....

Ahi estaban Francisco y Muchos de nuestros amigos...

Nos acercamos...

___: Q-que es todo esto? Y Por qué estas de traje???

El se limito a sonreir... y se apoyo sobre una de sus piernas sacando una pequeña cajita negra de su bolsillo.

La abrio, y un anillo empezo a brillar dentro

Fran: ____... Quieres casarte conmigo?





El Amor Perfecto (itsfandubtime x ____) •en Edicion•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora