F: Amor.... Es igual a ti!
_: Espera... esta abriendo los ojos...
F: Tiene... Tiene mis Ojos!!
Nos dimos un beso, y le di a Ivael para que lo cargue, La imagen mas bonita que vi.
Pasaron 2 meses de puro berrinche de parte de Ivael, pero lo amabamos igual... era tan bonito...
Bueno... Noviembre... a 23 dias del cumpleaños de Fran.
F: A 23 dias de mi cumpleaños... sabes que cumplo el 23 de Noviembre? que me vas a regalar??
_: A 24 dias de mi cumpleaños... sabes que cumplo el 24 de Noviembre? que me vas a regalar??
Lo imité y ambos empezamos a reir, Para cuando nos ibamos a besar... Ivael comenzó a llorar.
F: yo voy...
_: Vale!
Mire una agenda donde teníamos nuestros planes de vida. Nuestra boda iba a ser a principios de enero... que lindo... Nos vamos a casar...
F: Solo era por un cambio de pañal
Dijo, dandome un pequeño susto.
_: me alegra que sepas cambiar pañales
F: Se me facilita sacarlos... como También se me facilita quitarte toda la ropa y hacerte mia... una vez mas...
Me susurró al oido.
_: amor!
comenzamos a reir, pero se me ocurrió un regalo para su cumpleaños...
23 de noviembre
F: Feliz cumpleaños a mi!! Mi regalo??
_: Dejaré a Ivael con tu madre... tu regalito... en la mesa de luz
F: La corbata?
_: Si, luego te doy otro! Adios!!
F: Yo se que quiero que me regale... y creo que será su regalo tambien...
Por la noche...
Las velas aun por encender dan un toque romántico a la pequeña mesa del salón. Un sofá de tres plazas y un pequeño puf son todas las comodidades que puede ofrecerle a ___ Pero eso no es lo importante, no es la primera vez que allí se encuentran.
Llaman a la puerta. La cena está preparada y lista para servir. Fran se aprieta el nudo de la corbata roja que le regaló ___ por su cumpleaños y que aún no había estrenado, se repeina frente al espejo de la entrada, muestra la mejor de sus sonrisas y abre con un sensual "Hola mi amor".
No hay saludo de respuesta. Un beso directo a la mandíbula lo deja k.o. conmocionándolo por unos instantes. No lo puede creer. __ siempre ha sido una mujer realmente bella, pero hasta el día de hoy nunca la había visto tan increíblemente sexy.
Su pelo ondulado bajo la luz de la entrada destellaba haciéndolo parecer mucho más voluminoso. Un maquillaje perfecto resaltaba sus dulces facciones. Los ojos oscuros "rimeleados" de un negro azabache hipnotizador y sus exuberantes labios hacían una sola pregunta "¿A que esperas para besarnos?". Una gabardina tres cuartos color cámel, deja el resto a la imaginación de Fran, que comienza a funcionar, haciéndole creer que está en la típica escena, de la típica película, en la que la protagonista no lleva nada debajo.
La cena, en la encimera de la cocina, espera ser servida sin saber que ya nadie tiene hambre. Ahora solo hay una cosa en la mente y lo demás nada importa.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Perfecto (itsfandubtime x ____) •en Edicion•
FanfictionDa la casualidad que junto a town esta tu youtuber favorito! El se enamora de ti... y tu de el.. el amor se siente, aunque pasen muchas cosas..