Capítulo 9

64 5 4
                                    

La hora de la salida llegó y todas las personas estaban reunidas en un punto fijo «¿que pasó?» pensé.

-Oye - pare a una chica que pasaba por mi lado - ¿Sabes lo que pasó?

-Hay una lista con las nuevas habitaciones - me explicó - a partir de mañana viviremos aquí - dicho eso, se fue

¿Vivir en el Instituto? Que alegría (nótese mi sarcasmo). Rápidamente me acerque hacia la multitud y como pude me hice espacio para ver donde me tocaba.
Choi Soo-Yon, Kim Taehyung y Park Chan Yeol en la habitación 4B. Por lo menos me tocó con Taehyung.

Fui a mi casa y le conté la noticia a mi abuela, la cual accedió sin ningún problema, “Es el destino querida” me dijo.

Me dedique todo la noche a organizar las maletas, ropa, cuadernos, libros, uniforme, cosas de higiene personal, etc, lo esencial para vivir.

Después de unas cuantas horas me quedé en un sueño profundo, para que después la alarma me despertara, otro día, otra aventura por vivir. Desayune con mi abuela por última vez, me despedí de ella y salí con mis maletas hacia el Instituto. Al llegar, ví muchas personas con maletas, unas aburridas, otras más alegres, otras enojadas, etc. Voy a Secretaría para que me dieran mi llave y entre a mi preciada habitación «al parecer soy la primera» pensé.

Acomode mis cosas en la cama que estaba cerca de la estantería, ahí colocaría mis libros.

-No se vale - dijo una voz gruesa atrás de mi - Yo no quería litera

Me di la vuelta para ver el tierno puchero que tenía Taehyung

-Lo siento, pero ya escogí - dicho eso me acosté en la cama

-Me pido la de arriba - dijo un chico, algo orejon «Con que este es Chan Yeol» pensé - ¿Que tanto me miras? - dijo Chan Yeol al percatarse de mi mirada en el - ¿Quieres un autógrafo o que?

-Que grosero - susurre para volver a lo mío

*Mientras en la cafeteria*

-Hoy será el día - dijo el pequeño parado en una mesa

-Hyung - Lo llama su amigo

-¡Hoy iremos por lo nuestro Troyanos!

-Hyung

-¡POR TROYA!

-¡HYUNG! - grito su amigo

-¡¿QUE?! - grito el pequeño algo fastidiado

-Solo estoy yo y por favor bajese de esa mesa que nos están viendo raro

El pequeño de mala gana obedeció a su amigo y bajo de la mesa

-Ya no lo dejan ser feliz a uno

High School of Arts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora