Capítulo 25

49 3 1
                                    

Me dirijo hacia la biblioteca, necesito estar en un lugar donde pueda estar en paz y poder concentrarme, poder escapar de la realidad. Me siento en la última mesa para estar lo más alejada de las personas. Ya sentada, comienzo a leer “Izquierda o derecha”.

“Es como escoger entre dulce o salado- explicó mi demonio - No es tan difícil”.

-Como si fuera así de facil - susurre.

-Lo se - dijo una voz atrás de mi haciéndome asustar - Perdón - se sentó a mi lado - No te quería asustar.

-No fue nada - dije.

-¿Te gusto el libro? - me pregunto.

-Me gusta la trama, tiene misterio, amor, Pasión, pero, olvidan demasiado a los demás personajes - explique.

-Lo se - se rasco levemente la nuca - Me hubiera gustado saber más sobre Bada.

-¿Bada? ¿Enserio?.

Bada es la mascota de Mi-Suk, un Labrador muy listo. Al parecer por el demonio, Bada se fue alejando poco a poco de Mi-Suk y llega un punto de la historia (Capítulo nueve) donde no se sabe más de él.

-¿Te interesa algún otro personaje? - le pregunte.

-MinJun - respondió seguro - me hubiera gustado saber si si pudo conquistar a Vanessa.

-Espera - dije - ¿Él está enamorado de Vanessa?.

-¿No sabias? - negué repetidas veces - ¿En que capítulo vas?.

-Once.

-Ohh - soltó una pequeña risita - Un Spoiler al año no hace daño.

Nos quedamos en silencio un rato, mirándonos fijamente a los ojos, analizando cada facción en de nuestros rostros «Kim Namjoon eres perfecto» pensé.

-¿Tienes hambre? - habló de repente.

-Un poco.

-Vamos - se paro - te invitó a comer.

Asenti y me pare de la silla para salir de la Biblioteca junto a él. En el camino hablamos sobre nuestros puntos de vista del libro y recomendaciones para leer en un futuro.

-Espérame aquí - me dijo - tengo que atender esta llamada.

Asentí y me senté en la mesa que estaba frente a mi. Mire a Namjoon, se veía muy concentrado y muy profesional, pero de la nada, tres cuerpos femeninos me impiden la vista.

-Que asco - dijo una voz chillona - Una pobre babea por nuestro líder.

-No te hagas ilusiones querida - Dijo la peli-roja.

-Déjala Nuyun - dijo una voz que de inmediato reconocí, Rosé - entre más alto el nivel, más dolorosa la caída.

-Pero yo quiero que caiga ya - dijo Nuyun mientras me agarraba de la chaqueta.

-¡Déjala! - gritaron dos voces muy distintas, una delicada pero potente y otra gruesa y demandante.

-Sunbae's - dijeron las tres chicas.

-Te puedes ir - dijo Namjoon - Yo tengo todo bajo control.

-No lo creo - dijo Ji Eun - ¿Estas bien? - me pregunto a lo que yo asentí.

-Repito - dijo Namjoon ganándose nuestra atención - te puedes ir, yo estoy con ella.

-Y ahora lo estoy yo - dijo Ji Eun - Por un momento ¿Puedes dejar de tratar a la gente como un trofeo?.

-¿Un trofeo? - pregunte ofendida - ¿Es lo que soy? ¿Un trofeo?.

-No es para tanto - dijo Namjoon.

-No te creas tanto - Dijo la peli-café que un no se si nombre.

-Por una vez en tu vida cierra la boca Daisy - dijo Ji Eun al parecer enfadada - Y tu - señalo  Namjoon - Madura ¿quieres?.

-¿Me dices que madure?.

Namjoon dio un paso hacia adelante y me corrió bruscamente haciendo que perdiera el equilibrio; cerré los ojos para esperar el impacto que en ningún momento llegó, ya que unos brazos me sujetaron. Abrí mis ojos para encontrarme con esos ojos marrones que hace unas horas atrás odiaba hasta más no poder.

-Al fin te encuentro - me dijo con una sonrisa que a cualquiera derretiría

«¿Por que me haces esto Won Woo?» pensé.

High School of Arts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora