*En la habitación 7C*
-Oppa - llamó Rosé a JeongHan por quinta vez
-Por quinta vez Rosé, estoy ocupado - dijo JeongHan estresado
-Se lo que planeas y no vale la pena, Soo-Yon no lo merece - dijo Rosé
-¿Por que lo dices?
-Ella no te quiere, la escuche hablar con Won Woo y logre grabar un pedazo
Rosé saco su celular y le mostró a JeongHan una audio, donde se podía escuchar claramente a Soo-Yon decir que no el interesaba ALGUIEN por que no específica quien.
-Por eso Won Woo te odia, el te ve como una amenaza - dijo Rosé después de mostrarle el video
-No - dijo JeongHan atónito - Eso no puede ser
Algo no le cuadraba, el no creía que Soo-Yon fuera así, pero las evidencias marcaban que si.
*Soo-Yon*
Me desperté temprano para ir a la Sala de práctica para practicar con Sooyoung unas cuantas veces más la coreografía, estaba nerviosa, esta sería mi primera presentación en High School Of Arts.
-¿Lista para hoy? - pregunto Sooyoung
-Algo, aun sigo nerviosa - dije mientras me movía a un lado a otro
-Me gusta esa energía, pero guárdala para más tarde
-Practiquemos ¿si? - le pedí - Quiero estar 100℅ lista
-Como quieras
Sooyoung conceto su celular a los amplificadores y coloco la canción.
*Mientras en la habitación 12B*
Un pobre chico no podía dormir, tenía una pesadilla, aunque más que una pesadilla era el pasado que lo atormentaba.
Ji Hoon no tenía la culpa, el no quería que su amistad con Namjoon cambiará, pero esa chica llegó para arruinar lo todo, separó su amistad, rompió el corazón de Ji Hoon al escoger a Namjoon y para el colmo, no se quedó con el presidente. El pobre corazón de Ji Hoon exige venganza, exige que Namjoon sufra, por que, por más que Ji Eun fuera la culpable de que su amistad terminara, Namjoon tenía la culpa de alejarse de Ji Hoon u dejarlo cuando más lo necesitaba.
Ji Hoon no es malo, solo tiene un corazón dañado que necesita ser reparado y su cura es la venganza.
¿No les quedó claro el pasado de Woozi? Aquí se los explicó.
Años atrás, antes de que Won Woo entrara en High School Of Arts, Woozi y Namjoon eran mejores amigos, pero ambos se enamoraron de IU, la chica separó su amistad sin saber, y Woozi quedó destruido al saber que ella había escogido a Namjoon, pero con el tiempo, ella dejó a Namjoon, pero Woozi no culpa a IU, culpa a Namjoon y busca venganza en el.
Ahora ¿Cual es el problema entre IU y Namjoon? Quiero leer sus teorías, les dejo una pista, en capítulos anteriores, Ji Eun dijo que Namjoon trataba a las personas como trofeos :)
Besos y abrazos Ana alias DramaQueen se despide 💗💋
ESTÁS LEYENDO
High School of Arts
Roman pour AdolescentsBienvenid@ a High School of Arts, el Instituto más prestigioso de Corea del Sur, el Instituto donde el baile, el canto y el deporte es igual de importante como la matemática, Ciencias y sociales. Aquí encontrarás futuros deportistas, científicos, b...