Capitulo 1

8 4 5
                                    

El colegio, no era un colegio normal, era más bien un internado, donde allí, vivían muchos chicos y chicas de mi edad. No llegaba a ser un internado del todo, ya que por lo que explicaba la web del colegio, los fines de semana nos daban total libertad.
Nada más llegar, habían miles de fans, bueno, no exageremos pero si cientos, esperando mi llegada, yo no tenía ganas de pararme a firmar autógrafos y hacerme fotos, lo cual más tarde fue criticado por muchos periodistas.
Llegué al colegio, era increíblemente enorme para que solo hubieran unos 50 alumnos más o menos.
-Hola, soy la directora Harrington, pero si quieres llámame Sophie, bienvenida al colegio Preston, la escuela para jóvenes actores. Acompañame.
Iba siguiendo a Sophie por los largos pasillos del colegio, me hizo un tour hasta llegar a mi habitación.
-Bueno, esta es tu habitación, dentro están tus compañeras, te dejo instalarte! - dijo la directora despidiéndose.
Entré a la habitación un poco nerviosa, no sabia bien que decir o como presentarme para no parecer un pelmazo de persona. Pero no tuve ningún problema, ya que, las chicas se presentaron antes y me hicieron sentir más cómoda. Había 3 chicas, de las cuales 2 eran pelirrojas y una de ellas morena.
-Holaaaa!! Soy Millie Bobby Brown!! Llámame solo Millie!! -dijo la morena con mucha alegría, abrazándome hasta casi ahogarme.
-Hola, yo soy Sadie - dijo una de las pelirrojas con el pelo largo sin tanto entusiasmo.
-Hola, yo soy Sophia- dijo la pelicorta pelirroja estrechándome la mano.

Yo las conocía obviamente, Sadie y Millie formaban parte del fenómeno mundial de Stranger Things, la serie la cual yo amaba y estaba mi crush de los crushes, Noah Schnapp(el cual también viene a este colegio jejej) y Sophia aparecía en IT, una película que fue bastante taquillera.

-Bueno... yo soy ____... -dije yo algo tímida.
-Ya sabemos quien eres! Sabemos prácticamente toda tu vida, ya que Finn esta completamente enamorado de ti, nunca había visto un crush tan fuerte!!- dijo Millie riendo.
- Desempaca tus cosas, y vayamos a presentarte a los chicos. - dijo Sadie.
-Siii, y danos tu número y te metemos en unos cuantos grupos! - dijo Sophia
Les di mi número, y ellas bajaron a esperarme en la cafetería.
Me puse a desempacar las maletas. Lo hice rápido para así poder llamar a mis amigos de España.
Habla con Sandra, con Mery y con Lidia. Luego hablé con Javi, el cual es mi mejor amigo, pero llevo enamorada de él , prácticamente desde el día en que nací.
Iba a bajar a la cafetería, el problema era que, no sabía ir...

CONTINUARÁ.....

Os esta gustando???
Queréis más capítulos???
Cómo creéis que le ira a____ por alli??

Teenage dream✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora