Hola, soy ____ Williams, tengo 15 años y soy española. ¡Ah! Se me olvidaba la parte más importante, soy famosa... Así es, soy famosa mundialmente, salí en la sexta temporada de la conocida serie los 100, allí conocí al que yo llamo mi hermano mayor de otra madre, Bob Morley que interpreta a Bellamy Blake, el cual antes de que me cogieran para la serie era uno de mis crushes. Pero bueno, que me voy por las ramas... todo comenzó como una verdadera tontería, apuntandome a la optativa de teatro en mi instituto por la simple razón de compartir esa clase con mis amigos. Más tarde me presente a algún que otro anuncio, y mi madre me consiguió un agente, ese agente me vio potencial y audicioné para los 100 y me cogieron. Era todo muy irreal para mi.
[...]Mi vida dio un giro de 180 grados, no podía salir a la calle sin que alguien me pidiera una foto, ni siquiera podia ir al instituto tranquila.
Mi madre le pregunto a mi manager si podíamos ponerle algún limite a esto, él respondió que lo más fácil era mudarse y que me apuntaran a el colegio para actores jóvenes, donde podría finalizar mis estudios fácilmente. Y aquí estoy ahora mismo, viajando a Los Angeles, a esa estúpida escuela.
Echaré muy de menos a mis amigos Sandra Fences, Mery Woody, Lidia Round, Yoel Caves, Didac Mallorca, Javi Aragón...
A veces, pienso que sería mejor ser una persona normal.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Os ha gustado el epílogo???
Quereis más???
Adiooos✨✨