Capítulo 2

9 5 1
                                    

Salí de mi habitación y comencé a recorrer parte del instituto y con mucha suerte podría encontrar la cafetería. Decidí sacar mi móvil, para ver si me habían metido ya en los grupos. Tuve suerte y y estaba dentro de ellos, envié un mensaje diciendo que no sabía donde estaba, describí el sitio y en menos de 3 minutos, apareció un chico.
-Hola, soy Finn. -dijo algo nervioso.
Así que este es el Finn que tiene un gran crush en mi.
-Hola, yo ____. Encantada. -dije dandole la mano.
-B-bueno, vamos. - dijo el nervioso todavía.
Llegamos a la cafeteria la cual era increíblemente grande. Nos sentamos y empezamos a charlar, yo estaba entre Finn y Millie. Seguidamente llegaron unos chicos más. No me lo podia creer!!! Noah, estaba allí!!!! Todos me saludaron, algunos con dos besos (ente ellos Noah), otros con una palmada a la espalda y otros con un simple hola. Se sentaron y comenzaron ha hacerme preguntas de todo tipo. Así pasaron las horas conociendo a todos mis compañeros, el problema era que no todos teníamos la misma edad y no iríamos a las mismas clases. Hoy era viernes, así que no teníamos que preocuparnos de las clases hasta el lunes.
Era de noche y iba a ponerme el pijama hasta que Millie me advirtió que no lo hiciera, que todos los viernes se celebran "fiestas" en las distintas habitaciones, esta semana tocaba en nuestra habitación.
Sobre las 11 de la noche, todos comenzaron a llegar.
-Hey! Jugamos a verdad o reto? -dijo Wyatt
-Vale, pero edición picante, quién no esté dispuesto ha hacer todo lo que se les diga, que se vaya. -dijo Jack con cara malévola. Nadie se levantó.
-Empiezo yooo!- dijó Millie emocionada. - ____, verdad o reto?
-Verdad- dije yo segura.
-Quién es el chico más mono en esta habitación??
-Noah...- dije algo tímida.
Narra Finn
Auch, mi corazón. Como muchos saben tengo un crush muy fuerte en ____, la tengo hasta de fondo de pantalla, de hecho tendría que quitarla para no tomar riesgos. El juego continuaba.
-Finn, verdad o reto? - me pregunta Sophia, unos turnos después que ____.
-Reto.
-Besa a la chica más guapa de esta habitación.
Me levanté decidido, iba a besar a ____, claramente. Me puse enfrente de ella y comencé a besarla, el beso se alargo por parte de los dos, noté como pusó sus manos heladas en mis mejillas, y yo comencé a acariciar su pelo.

-Ueueu, suficiente - dijó Wyatt -que era un beso no un morreo.
Después de este comentario, salieron muchas como el de ir a un motel, sacaron el ship y todo eso, yo me sentía  súper bien.

Narra ____
El beso con Finn me gustó, el chico era mono, pero no me atraía mucho, pero el beso lo ha cambiado todo, cuando se terminó, quería seguir. Pero, segur que Noah besa mejor. Venga____, no te pilles por otro, que siempre te sale todo mal con los amores.

Capitulo terminadoooo, espero que os haya gustado, le falta intriga, pero en los primeros capítulos no puedo ponerle demasiado salseo, ya que es el principio.
Opiniones de este capítulo???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teenage dream✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora