Javier no pudo superar el duelo amoroso causado por la ruptura realizada por Angelica. Perdió la alegría, espontaneidad y la autoconfianza. Se refugio en los libros de matemática y de física, algo que ya era una aficcion antes de conocer a esta chica en un evento académico en la universidad, ella se impresiono por la inteligencia de ese muchacho tímido, flaco y con piel pálida y decidió probar algo nuevo después de que Brayan la había despachado .
Ahora este muchacho decepcionado se obsesiono por su carrera de física pura y prefirió llenar su vació sexual y amoroso con la masturbación. Logro importantes avances académicos graduándose como doctor en física con solo 25 años y nombrado profesor asociado de la universidad estatal , donde descifro algunos detalles técnicos del viaje al pasado.
Decidió viajar al pasado, la fecha seria unos días antes de su ruptura con Angelica y el objetivo aconsejar a su yo del pasado, sobre la situación que viviría. Aunque primero decidió investigar sobre como afrontar una ruptura y lo que encontró fue realmente desafiante. Todo lo que había creído hasta esa fecha sobre el amor y los romances, eran todas ideas falsas.
Una nueva filosofía de vida se revelo a sus ojos. Los últimos 10 años había sido un idiota en este tema del amor y aquellos que el consideraba brutos, habían sido mas inteligentes que el en esta temática. La respuesta estuvo escondida en las letras de los chicos malos del reggeton, la clave era ser un bad boy.
Entendido el tema y luego de tomar apuntes de Mario Luna, nuestro desesperado amigo viajo a la fecha planeada y después de estudiar el terreno, decidió confrontar a su yo del pasado.
Javier(futuro): Hola Javier.
Javier(pasado): Hola quien eres, te pareces mucho a mi.
Javier(futuro): Soy tu hermano
Javier(pasado): Mis padres nunca me hablaron de ti
Javier(futuro): Ellos creen que yo morí siendo un bebe
Javier(pasado): No puede ser es enserio. Te pareces mucho a mi.
Javier(futuro): Solo vine aconsejarte algo
Javier(pasado): Oye porque no vamos a mi casa, mis padres se pondrán feliz.
Javier(futuro): No hermano, no podemos hacer esto. Yo trabajo para una agencia secreta del gobierno, nadie puede saber de mi existencia.
Javier(pasado): Y entonces a que viniste, que quieres.
Javier(futuro): Quiero enseñarte algo que cambiara tu vida
Javier(pasado): Bueno dime, que me vas a enseñar
Javier(futuro): Yo puedo ver el futuro, no me preguntes como, solo créeme y escucha. Tu novia te terminara dentro de unos días, no deberás llorar y deberás responder de la siguiente forma para que ella vuelva a ti
Javier(pasado): Oye pero ella me ama. Nos vamos a casar en unos años.
Javier(futuro): Solo escucha, debes cambiar tu forma de pensar, dejar de ser un idiota y aplica lo que esta en estos vídeos que te voy a dejar.
Javier(pasado): Esta bien lo voy hacer. Y como se maneja estos equipos.
Javier(futuro): Yo te enseño, pero nadie debe saber de esta tecnología, es del futuro y prométeme que harás lo que dicen los vídeos.
Javier(pasado): Ok. Lo prometo
Javier(futuro): Suerte y por favor hazlo lo que te dije.
(Javier adulto deja al adolescente, pero de repente comienza a desvanecerse y desesperado intenta entender, lo que parece una paradoja temporal, no puedes cambiar el pasado sin colapsar tu presente)
YOU ARE READING
RACIONAL VERSUS IRRACIONAL
RomanceEn cuestiones de romance uno puede ser apasionado o pragmático. El primero se deja llevar por las emociones, los deseos y sentimientos, esta preso en un mar de sentimiento. Contrario al apasionado esta el pragmático, aquel que solo quiere en propor...