TE BOTE

1 0 0
                                    

Dias después de la visita de su desafortunado  yo del futuro, Javier enfrenta su destino.

ACTO 1

(Angélica está en su habitación revisando su celular y le escribe a su novio Javier que está en un bar tomando cerveza con una amiga).

Angélica: Hola. Debemos vernos

Javier: Hola bebe que más puedes

Angélica: Te parece bien en la cafetería de la 15

Javier: Voy a ver si puedo ir.

Angélica: No faltes por favor debo decirte algo importante que lo cambiara todo.

Javier: Por acá sigue lloviendo. Y no dejo de pensar en la última vez que te hice mujer

Angélica: Por favor Javier es algo serio y complicado.

Javier: Por eso te estoy llamando. Pa ver si recordamos lo bien que lo pasamos

Angélica: No puedo adelantarte nada hablamos bien en la cafetería

Javier: Sé que sientes lo mismo que yo

Angélica: Nos vemos mañana a las 6 de la tarde, ve solo por fa.

Javier: Que?

(Angélica deja el celular en su mesa y se acuesta a dormir. Javier mira el celular y continúa escribiendo, mientras agarra la mano de su acompañante)

Javier(habla solo con una risa y piensa en vos alta): Pobre boba se cree importante que idiotez se le ocurrió ahora.

(Javier se coloca de pie con su acompañante y se dirige a su casa)

ACTO 2

(Angélica espera en la cafetería, ella está desesperado, golpea la mesa, se come las uñas, se impacienta. Él llega tranquilo minuto después acompañado de una amiga)

Javier: Bueno habla rápido que estoy de afán tengo compromisos.

(Javier intenta besar Angélica, pero ella lo esquiva con un saludo de mano)

Javier: estás loca niña.

Angélica: Hola siéntate.(Hace gesto de horror)

Javier (Mira con extrañeza la acompañante de Angélica): Y esta quien es.

Angélica: Es mi amiga solo vino a servir de testigo.

(La acompañante observa con cara de enojo y repulsión a Javier. En el resto de la conversacion solo se limitara a decir si, muy cierto, cuando Angélica dice algo y a mirar con repulsión a Javier cuando este diga algo. La acompañante de Javier hace gestos graciosos con el rostro y aplaudirá cuando Javier habla, diciendo si).

Javier: Te escucho

Angélica: Ya no quiero seguir saliendo contigo.

Javier: Al fin que nadie es de nadie, puede coger tu camino y si de otro te enamoraste, pues que te vaya bonito.

Angélica: Que dices perdón, acaso no te importa

Javier: Porque me debe importar, si el día que yo vine al mundo llegue solo. 

Angélica: Pero te estoy dejando, acaso no te duele J

avier: Si dejaste has decidido porque tienes otro novio, no creas que sufro tu olvido, al fin que nadie es de nadie. 

(Javier empieza a reír, está muy alegre y abraza a su acompañante, mientras Angélica y su acompañante lo miran con asombro y rabia) 

Angélica: Tu no vales un peso, ya me tenias remplazo, con razón no seguí contigo.

 Javier: yo te bote. Pal' carajo te mandé y de mi vida te saqué. Yo sin ti me siento bien Yo no sufro por amores. 

(Javier se ríe mientras mira Angélica y ella se enoja) 

Angélica: Ya te dije que lo nuestro se acabó, ya basta, es un adiós. J

avier: Me siento bien porque terminamos y así como viniste puedes irte. 

(Angélica se pone de pie, mientras Javier queda en la mesa feliz abrazando a su amigovia)

Este acto marca el comienzo de una nueva vida para Javier que gracias a la psicología del éxito de Mario Luna y sus consejos sobre las interacciones sociales asume otra actitud. Decide estudiar la tecnología de su misterioso visitante y lanza nuevos productos al mercado, lo cual lo convierte en un multimillonario después de vender sus patentes . Vive una  vida de lujos, placeres y muchas mujeres. Nunca mas se dedica a la física y matemática, al final no eran necesarias para su nueva vida.

 Un día también observa como el y todo desaparece, en otra paradoja temporal porque al cumplirse la fecha en el que decidió viajar al pasado y no hacerlo, su  futuro nunca existió y tampoco su nueva versión de vida. 

Al intentar cambiar el pasado se condeno a la inexistencia. 

RACIONAL VERSUS IRRACIONALWhere stories live. Discover now