One Shot

2.6K 177 30
                                    


LA PRIMERA MITAD DE LA HISTORIA ES ANGUSTIA, ANGUSTIA, ANGUSTIA PERO LA SEGUNDA MITAD ES ROMÁNTICO, ROMÁNTICO, ROMÁNTICO, POR LO CUAL ES LA RAZÓN DE QUE LA HISTORIA SE LLAMA CINCUENTA SOMBRAS: CINCUENTA-CINCUENTA.

LA HISTORIA COMIENZA DESDE CUANDO JACK HYDE LLAMA A ANA CUANDO ELLA ESTÁ EN SIP Y LE DICE QUE ÉL TIENE A MIA. EN ESTA HISTORIA, ES MIA LA QUE LE LLAMA Y TODO SOBRE EL SECUESTRO, LOS GOLPES HASTA DEJARLA CERCA DE LA MUERTE NUNCA SUCEDEN.

ESPERAMOS QUE A TODAS LES GUSTE.

__________

ANA POV

_____________________________________________________________________________

De: Christian Grey

Asunto: Portland

Fecha: 15 de septiembre de 2011, 09:34.

Para: Anastasia Grey

Ana

Estoy volando a Portland hoy.

Tengo algunos negocios que concluir con WSU.

Pensé que querrías saber.

Christian Grey

CEO, Grey Enterprises Holdings, INC

_____________________________________________________________________________

Miro la pantalla a las cortas y puntuales palabras de mi esposo.

No hay ninguna de las bromas habituales. No hay un cambio en su firma. No hay un "te amo".

Estos últimos dos días desde la bomba de blip han sido un infierno. Desde que le dije que estaba embarazada, ha salido con su ex amante la pedo, se emborrachó y luego se desahogó sobre nuestro asunto personal. A la mañana siguiente tuvimos una fila ardiente y dormimos en habitaciones separadas por segunda noche consecutiva y ahora tengo su correo electrónico.

Supongo que debería estar agradecida de que incluso me lo hizo saber. Realmente no hemos hablado durante dos días aparte de una breve llamada telefónica anoche cuando le pregunté si iba a volver a casa.

______________________________________________________________________________

Para: Christian Grey

Asunto: Charlie Tango

Fecha: 15 de septiembre de 2011, 09:38.

De: Anastasia Grey

Christian,

Si estás tomando Charlie Tango, por favor vuela seguro.

Te veo esta noche.

Ana x

Anastasia Grey

Editor, SIP

______________________________________________________________________________

Espero que vea el beso al final de mi nombre como una ofrenda de paz. Odio este limbo en el que parece que estamos. Sé que no está contento con el bebé, no estoy extasiada por el momento, pero este es nuestro bebé. Hicimos esta pequeña vida por amor. Sé que podemos hacer esto. Sé que él tiene sus dudas sobre ser un buen padre, pero sé que él puede hacerlo. Él es divertido, cariñoso, amoroso, establecerá límites y sé que mimará a nuestro hijo. Solo necesita un poco de ayuda adicional para llegar a un acuerdo con la idea.

Fifty Vs FiftyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora