— Jin-Hyung...
— ¿Si, JK? — Responde el mayor, dándole una rápida mirada para no desconcentrarse. El olor de la carne cocinándose es casi insoportable para el maknae, ya que todos tienen hambre.
— ¿Usted sabe que le puedo regalar a Yoongi-Hyung? —Pregunta, suspirando.
— ¿No has pensado en un piano? Sabes que a él le gustan los pianos. O también puede ser otro Kumamon que el no tenga... — Hizo una pausa.— Bah, creo que ya tiene esas cosas... Mm, supongo que le podrías dar...
— ¿De qué hablan? — Entraba Namjoon a la cocina.
— Jeongguk quiere darle algo a Yoonie, pero no sabe que cosa.
— Um... Puedes darle algo con una carta. Quizás una canción.
— No lo sé, Nam-Hyung... Estoy resfriado, podría toser mientras grabo.
El menor hizo un puchero, causando que Jin apretara sus mejillas, que estaban rojas por la frustración.
— ¿Y si le preguntas a Seokie? Ya sabes, Yoonie y él son inseparables amigos.
— ¡Buena idea, Hyung! — Exclama Jeongguk, corriendo hacia la habitación que Hoseok y Yoongi compartían. Era afortunado de que Yoongi no estuviera en casa y hubiera salido a Daegu para visitar a su familia unas horitas.
Tras entrar a la habitación, encuentra a Hoseok usando su celular, echado en su cama, con una mueca de desinterés.
Se acerca, lentamente, y le arrebata el aparato de las manos. Ríe escandalosamente al ver el rostro del chico de cabellos azabache.
— ¿Pero qué crees que haces, Gguk?
— Necesito que dejes el teléfono por un momento, tengo una pregunta importante.
— Bueno... ¿Y qué pasa?
— ¿Sabes que le puedo regalar a Yoongi-Hyung? — Hace una pausa, intentando relajarse, ya que es obvio que Hoseok le molestaría.— Tú sabes que me gusta Yoongi-Hyung... Pero definitivamente no tengo un buen regalo para este año. Quiero sorprenderlo.
— Puedes... Supongo que podrías darle un regalo hecho por tí mismo. O puedes darle algo romántico también, no sé. Puedes darle una noche de pasión.
— ¡Hope-Hyung! — Las mejillas del menor se tornan rojizas, y Hoseok comienza a reír, sabiendo que el mocoso es tan hormonal que quizás sí lo intenta, aunque sea tan orgulloso que no demuestre que lo hará.
— Ok ok, no me pegues. — Hoseok le dedica una de sus hermosas sonrisas de corazón, ganándose un bufido del menor.— Puedes darle de regalo unos anillos, o algún accesorio “goals”, junto con una carta o algo por el estilo.
— ¡Gracias, Hope-Hyung! — Jeongguk le devolvió el artefacto y corrió hacia el salón. Se encuentra con Namjoon.—
Nam-Hyung, voy a salir... ¿Sabe dónde venden accesorios... De pareja?— Cerca del edificio de JinHit venden. — Notó su error, riendo avergonzado.— Perdón, BigHit.
— ¡Hey! ¡Algún día, JinHit será real! —Le grita Seokjin desde la cocina.
Jeongguk asiente, tomando su abrigo y colocándoselo junto a un cubre bocas, para luego correr fuera de la vivienda. Tras tomar un taxi, que lo deja fuera de BigHit, camina hacia un chico de aspecto amigable.
— Disculpa, ¿Conoces alguna tienda donde se vendan accesorios “goals”? — El chico asiente, indicándole el lugar sin siquiera abrir la boca, si no, con señas.
— Muchas gracias, aprecio tu ayuda. — Ríe bajito, luego corre al lugar, sabiendo que su querido Yoongi-Hyung vuelve en unas horas a Seúl.
Entra a la tienda, comenzando a ver muchas cosas. Por lo que ve, la tienda no es muy concurrida, pero al parecer vale la pena, porque los artículos se ven relucientes y de calidad.
Su vista se clava en un set de anillos, aretes, pulseras y collares de pareja.
— ¿Quieres llevarse ese? — Le pregunta una chica de cabellos negros y bellas facciones, pálida y de ojos rasgados. Le recuerda a Yoongi.
— Si, este mismo. — Le da una ojeada el chico castaño a la placa de identificación de la dependienta.
“Min Sunmi.”
Aquella chica tenía el apellido de su Hyung. Se le ocurre una idea estúpida, pero vale la pena.
— Disculpe, ¿Usted es familiar de Min Yoongi? — La chica asiente lentamente, cambiando su expresión a una de confusión.
— Si... ¿Por qué?
— Nada, solo, es para él... El set. Trabajo en BigHit Entertainment y le quería dar esto para esta noche de Navidad.
— ¿Usted es pareja de mi hermanito? — La chica lucía emocionada mientras sacaba el artículo a comprar de la vitrina.
— Pareja, aún no. Pero... Se podría decir que casi. A veces se expone solo, es tierno.
— Lo sé, Yoonie es así. ¿Cuál es su nombre, chico enamorado? — Ríe la hermana de Yoongi, llevando a la caja el set.
— Jeon Jeongguk. Me conocen más por... Jungkook.
— Demonios, y yo que creía que nadie famoso aparte de Yoongi entraría acá... Bueno, por ser un regalito para mi hermanito, le descuento 20000 wons. Queda a 14000 wons.
— Tenga. — Jeongguk le extiende el dinero, los cuales serían 15000 wons y Sunmi le devuelve 1000 wons.
— Gracias por su compra. Estoy segura de que a Yoongi le gustará. —Dice Sunmi, envolviendo el set con un lindo papel de regalo.
Tras una rápida despedida, corre, toma un taxi y, tras llegar a su domicilio, entra a éste. Descubre que Yoongi igualmente está ahí y bendice a Sunmi por haberle dado una bolsa de supermercado para que nadie se diera cuenta.
— Volví...
— Hola, Ggukie. ¿Qué llevas ahí?
— E-Eh... Compras de Seokjin. — Yoongi ríe, y Jeongguk se enamora un poquito más. Hoseok le susurra a Jeon que ya comieron y que su ración estaba en el microondas.
En el bendito microondas.
— ¿Es una broma...? — Susurra Jeongguk de vuelta a Hoseok, a lo que este ríe. Luego le responde que en realidad estaba servido. — Ahh, menos mal.
— Paren de guiñarse el ojo ustedes dos, sabemos que quieren hacer, son muy obvios... Son tan obvios como los sentimientos de Jeongguk hacia, cof cof, alguien que se encuentra presente aquí y su apellido empieza con M. — Musita Namjoon a Hoseok y Seokjin, quienes le miran molesto junto a Jeongguk, y estos tres le propinan golpecitos en la cabeza. Y Taehyung también le pega a Nam, por simple gusto y por romper uno de sus controles de videojuegos.
Jeongguk come rápidamente. Luego, todos menos los “Seok” se van a echar una siesta. Estos dos calenturientos se van a la cocina, y los –suaves, para no hacerse notar y dejar a los demás dormir– gemidos de Seokjin no se hacen esperar.
† † †
[Revisado]
— ElPoto_DeYoongi.
ESTÁS LEYENDO
»christmas gift. - kookgi.
Фанфик« - ¿Jin-Hyung...? - ¿Si, JK? - ¿Usted sabe que le puedo regalar a Yoongi-Hyung? » "En donde Jeongguk no sabe qué regalarle a Yoongi y éste ni siquiera se esperaba un regalo." -; Fluff & Smut. -; Bottom! Yoongi, Top! Jungkook. -; Especial de Navidad...