»Deux.

401 45 4
                                    

Tras despertar todos, a las pocas horas de las ansiadas 12:00 am., Jeongguk fue recolectando cada uno de los tantos regalos que se tenían entre ellos. Yoongi pensaba, cuando vió la cantidad de regalos, que ninguno era para él.

Se reúnen en la sala cuando Jeongguk los llama para avisar que los regalos ya están bajo el árbol. El ambiente es tranquilo, acogedor. La estufa ni siquiera estaba encendida, y aún así se sentían los siete tan calentitos como si se estuviesen abrazando todos allá afuera, donde la nieve, el viento y el frío reinan. Inclusive, la nieve y el hielo atascados en las ventanas desde la parte exterior se derretía lentamente.

Jeongguk estaba escribiendo una carta.

- ¿Es para Santa? - Se burla, en un susurro, el chico de cabellos rojos.

- Cállate, es para Yoongi-Hyung. - Susurra, y Taehyung decide no molestarlo más. Sabe que los sentimientos del menor hacia Min Yoongi van en serio y realmente quería ver a su shipp en acción.

Tras unas horas de pura charla y comida, todo lleno de chistes malos de Seokjin, el reloj de pared, que tenía un diseño de gato, comprado por Yoongi, toca la campanada de las doce.

- ¡Regalos! - Exclama Hoseok, sentándose en el suelo a un lado de las cajas con estampados preciosos.- El primero es para... ¡Jinnie! - Sonríe, y Seokjin toma el regalo entre sus manos, curioso. Lo agita levemente y consigue deducir que hay más de un objeto, lo que amplía su sonrisa.

Rompe la envoltura, sonriente, y abre la caja de cartón. Su expresión se convierte en un poema al ver el contenido, un delantal rosa y un set de cocina.

- ¡Soy el chico mas feliz del mundo! -Grita, abrazando el set de cocina y el delantal rosa.

- De nada. - Musita Hoseok, sonriente. Jin se echa sobre sus brazos y lo estrecha entre los propios.

- Gracias, Seokie.

Se sonríen, y luego de que Jin se levantara y volviera a sentarse en uno de los sillones, Hoseok toma el siguiente regalo.

- Este es para ti, Tae, te lo da Namjoon.

Namjoon sonríe ampliamente hacia Taehyung, y el otro morocho le corresponde la sonrisa. Luego Taehyung tomó el regalo, abriéndolo cautelosamente porque sabe que a Nam le costó envolverlo. Lo abre, y ríe escandalosamente al ver el control de videojuegos que Nam le rompió antier.

- Gracias, me lo debías.

- Hay algo más. Mira bien.

Taehyung nota que es verdad, pues, bajo el control, hay un pequeño cuadro. Un collage de fotos, donde estaban tres personajes muy especiales en su vida. Namjoon, y dos perritos. Soonshim y Yeontan. Diferentes fotos, algunas con Tannie, otras con Shim, y otras con Nam.

- Gracias, Joon-Hyung... - Dice Taehyung, con una linda sonrisita.

- El siguiente regalo es para... ¡Yoonie! - Yoongi abre los ojos como platos, sorprendido.- Y se lo da... Jung Hoseok, o sea, sho.

Le da el regalo a Yoongi, sonriente, y éste abre la cajita, que aunque sea pequeña, logra sacarle una sonrisita.

- Gracias por los aretes, Seokseok. - Dice Yoongi, quitándose los aretes actuales y guardándolos, para ponerse luego los nuevos. Sonríe ampliamente, mostrando sus lindas encías y su dentadura bien cuidada.

- Se le ven bien, Hyung. - Susurra Jeongguk, jugando con uno de los aretes nuevos de Yoongi.

...

- ¡El último regalo de la noche! Es de... Jeongguk, para... ¡Yoonie!

Yoongi toma el regalo, abriéndolo delicadamente. Distingue una carta y una cajita, un poquito más grande que la que le obsequió Hoseok.

»christmas gift. - kookgi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora