Naruto no estaba en sus mejores momentos habia vivido peores cosas pero la peor que le toco fue cumplir la mision de taer a su "uchiha" a la aldea gracias a eso todos los que considero como amigos y senseis después de eso se le revela que sus padres siguen vivos y que solo lo dejaron por sus hermanos menma y mito pero para terminar de ponerle la cereza al pastel lo exilian y no solo eso sino tambien que lo dejan en el valle del fin a morir estando en las puertas del tartaro mientras que hitomi la persona que lo cuido el la veia como una madre/amiga y su amor platonico mientras que en las distancias no muy lejos de ahi se ve a una pelirroja y a un peliblanco con dos puntos en su frente estos eran tayuya y kimimaro dos de los sobrevivientes de sonido 4 ellos tampoco estaban en sus mejores dias mientras se dirigian al valle del fin claro a un paso lento ya que ambos tenian heridas a la vez grave y algunas solo superficiales tenian un destino fijo el valle del fin.
Mientras en el espacio.
se veia una naves alienigena flotando viendo a la tierra mientras que criaturas con armadura ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... saben que olvidenlo iremos al gramo eran los predators cazadores temidos y los responsables de exterminar hasta el ultimo xemorfo (no se si esta bien escrito pero sino lo estoy díganmelo en los comentarios) llevan años estudiando el continente elemental desde la era del sabio de los seis caminos hasta la fecha pero estudiaban a una persona que a demostrado valor, coraje, sabiduria y sabiendola ocultar a la perfeccion en una mascara pero de todo eso tiene algo que valdria mucho no es dinero ni fama es mucho mas que muchas personas harian lo que quisiera para poderlo tener era.......bondad y la unica persona que tenia esa bondad era uzumaki naruto claro los predators no estaban felices lo que konoha a provocado y a las personas responsables que lo dejaron vivir en un infierno decir que los predators estaban enojados era como decir que miercoles es de tacos (de hecho es sopa de verdura que asco :v) estaban encabronados pero habia gente que no han traicionado a naruto eso al menos los dejaba tranquilos el lider de esta expedicion era scar tras haber derrotado a la reina de los xemorfos y haber sobrevivo a sus heridas y no solo eso sino dar batalla a un prealien que tenia dentro de el y haberlo matado se le dio la mision de ver el continente elemental y a sus habitantes y tambien informarles al consejo de los yautja todo el avance que a tenido el mundo shinobi hasta que se hizo una rebelion modificando a un yautja genéticamente siendo el doble del tamaño de un yautja normal el consejo les dio su ultima mision proteger ese sector inexplorado y evitar que ese mala sangre llegara ahi antes de que todo el consejo fuera asesinado por el modificado (es el de la nueva de predator la cazeria ha evolucionado).
volviendo con naruto.
Hitomi hacia todo lo que estaba en su alcanze usando su chakra rojizo para curarlo ya que el nunca la vio como la kyubby sino como un ser viviente y ella lo apoyo en todo y queria que estuviera a su lado ella no queria estar sola mientras que naruto le acariciaba su mejilla suavemente y secando de ahi sus mejillas.
Hitomi: naruto kun porfavor resiste solo un poco mas dijo la pelirroja con llorando y mostrando su preocupacion a su joven jinchuriki mientras que naruto seguia acarisiando su mejilla.
naruto: hitomi chan....gracias por...todo....por cuidarme por.....salvarme de mi...so..ledad dijo naruto debilmente mientras entrecerraba sus ojos cansadamente era obvio que naruto se hiba a morir no si antes hacer un signo de mano que hitomi reconocio.
hitomi: lo haras naruto kun dijo la de ojos carmesi con pupila rasgada con sorpresa mientras que veia al rubio que sonreia amargamente.
naruto: si voy a morir al menos..... que vivan.......con arrepentimiento dijo naruto a la vez enojado y a la vez cruelmente por los que le han hecho este tipo de daño.
Minetras que en konoha.
Se daba una celebracion de haber recuperado a su uchiha, de que el cuarto hokage siga vivo y que el "demonio" haya sido exiliado de konoha pero todo a cabo mientras que matrizes de sellado aparecian en toda la aldea dejándolos en alerta pero aparecio una luz en los tejados no muy fuertes que los obligara a taparse los ojos pero lo curioso es que aparecian en los tejados dejando a ver a naruto pero de un color rojo sangre a si es naruto creo un sello que mostrara su forma en holograma cab decir que el ya sabia que esto pasaria pero queria que la aldea escarmiente por todo el dolor provocado y que no podran disculparse con el por que se activaba cuando el estuviera al borde de la muerte y asi prcedio a contar todo la diferencia de el arma y de su funda el potencial oculto el odio a sus padres amigos y sensei, que la unica que lo cuido fue hitomi a la que consideraba como a su madre y tambien la verdad de la masacre uchiha cosaque sasuke puso toda su atencion.
ESTÁS LEYENDO
naruto el nuevo predator kitsune
Randomnaruto despues de ser traicionado por aquellos que se hacen llamar sus "amigos" despues de haber traido al hijo de puta de sasuke es exiliado y no solo eso sino tambien sabiendo que sus padres siguen vivos y lo abandonaron en el infierno llamado kon...