Bueno muchos ya la estan pidiendo sin decir que con ahora el nuevo juego que esta en beta me inspire, asi que EMPECEMOS ESTA MIERDA SEÑORES QUE VENGA LA SANGRE.
Se puede ver al equipo kitsune, caminando por la base subterranea, mas especifico a los hangares donde se podia apreciar varios vehiculos, de diferentes tipos mientras se podia ver tanto humanos como yautjas incluyendo otras razas alienigenas que estaban ahi, se podia ver que tenian una buena interaccion con las otras razas, pero volviendo a lo importante, el rubio de marcas de bigotes junto a su grupo llegaron a una nave yautja que eran custodiada por un yautja y por otro ser.
Este ser, era un poco mas grande que los yautja su mandíbula era extraña ya que por asi decirlo tenia los labios partidos y varios dientes, su test del alien era de color negra, llevaba una armadura blanca con toques, plateados y toques de color rojo, su mascara en donde era la abertura de los ojos tenian una especie de lente de color azul claro, este era un sanghelli segun los yautja son por asi decirlo aliados despues de lo ocurrido en su guerra civil, se refugiaron en lo que es en su planeta y los ayudaron a ganar tambien su guerra contra el covenant o el pacto, ya que se integraron a un grupo rebelde de nombre " espadas de sanghelius" despues de derrotar al covenant tomaron su equipamiento y todo lo que tenian para usarlo como suministros y metodo de viajes para ver otros mundos.
Elite ultra.
Estos al ver al grupo del uzumaki menor, vieron que traían por asi decirlo un papel el cual el sangheli lo tomo y lo empezo a leer, entendiendo que era un mision de caceria, y se lo paso a su compañero de guardia, para que igual estuviera al tanto para darles paso a entrar en la nave.
Ultra:* viendo al equipo kitsune* Bien los transportaremos lo mas cerca del pais del fuego, de ahi en adelante estaran solos. sentencio el elite viendo que todo el equipo asentia en de acuerdo, sabiendo que tienen la probabilidad de exito del 85% de exito, y el otro 15 % de fracaso.
Dicho esto tanto ambos seres espaciales subieron a la nave seguido, del equipo de depredadores, en un silencio comodo, ya estaban acostumbrados a este silencio despues de todo los cazadores siempre deben de mantener el silencio para atrapar a su presa, oh los asesinos y soldados para completar su mision y no ser descubiertos.
ESTÁS LEYENDO
naruto el nuevo predator kitsune
Acaknaruto despues de ser traicionado por aquellos que se hacen llamar sus "amigos" despues de haber traido al hijo de puta de sasuke es exiliado y no solo eso sino tambien sabiendo que sus padres siguen vivos y lo abandonaron en el infierno llamado kon...