Hola ah vuelto esta historia espero que les guste.
Han transcurrido tres años del destierro de nuestro rubio favorito fuera exiliado y que nuestros predators lo fueran a buscar para llevarlo a su hogar natal la isla de uzu pero acompañado de sasuke uchiha, kimimaru kaguya, tayuya uzumaki e hitomi que era la kitsune de las nueve colas y la nueva novia de naruto.
Pero no solo eso ocurrio en los tres años sino que para konoha le fue de la fregada, se preguntaran por que bueno es por que......YO LO DIGO......es broma :V pero si les fue de lo peor en konoha despues de traer a los que recibieron una santa putiza de parte del rubio, fueron atendidos rapidamente Minato tomo el puesto de hokage de nuevo y al siguiente dia aprovecho de hacer una purga a la aldea de tanta rata que habia en el consejo civil *sin decir que fueron exterminados todos los consejeros hasta las mujeres involucradas* eso y que mando muchos anbus en busca de naruto, sasuke, tayuya, kimimaru y a esas cosas que se enfrentaron.
Mientras ese año naruto conocio a su clan cabe decir que lloro de alegria seguida de tayuya ya que al fin hay sobrevivientes.....no que todo su clan prevalece y lo hara hasta el fin pero eso no era todo sino que conocio a su abuelo de nombre Ashina uzumaki y a su abuela de nombre Mikari uzumaki donde los abrazo y lloro de felicidad, claro que acuso a su madre de lo que paso en konoha.
Claro se molestaron un poco pero despues hablarian con ella, ahi naruto presento a su nueva novia hitomi claro que Mikari empezo a molestar lo "diciendo de que no la hagan bise abuela tan temprano" y estos se sonrojaron demasiado; Scar comento lo que habia pasado en su planeta natal donde los uzumakis mayores sabian la historia pero los niños y la bijuu no lo sabian.
Narra Scar.
Alguna vez fuimos un mundo, una raza fuerte, respetada, y muy estricta con las reglas pero poco a poco los concejales yautja empezaron a tomar mucho poder donde empezaron a cazar a muchos mala sangre que varios se habian retirado para tener una vida pacifica pero la gran mayoria de aquellos fueron capturados y utilizados para ser experimentos donde querian crear un super soldado donde la mayoria de los concejales que no estaban de acuerdo de tener a un yautja alterado y se prohibio aquel proyecto de nombre "proyecto ultimate predator" pero como todos los concejales lo hicieron a escondidas.
Donde este yautja al capturar sus presas o coleccionar la como trofeos *claro muertos* logran evolucionar tomando sus habilidades , el concejo que no lo aprobo pidio una razon para saber por que lo hicieron de todas formas y esa razon es donde salio la guerra civil en su mundo claro que los concejeros leales a sus tradiciones crearon un arma de nombre "El mata depredadores" para que alguien digno pueda usarla en contra de este mala sangre.
ESTÁS LEYENDO
naruto el nuevo predator kitsune
Diversosnaruto despues de ser traicionado por aquellos que se hacen llamar sus "amigos" despues de haber traido al hijo de puta de sasuke es exiliado y no solo eso sino tambien sabiendo que sus padres siguen vivos y lo abandonaron en el infierno llamado kon...