-Iré a pagar mi hamburguesa, ya regreso.
La cena con Rayan estuvo... bien. Creí que sería incómodo ya que es mi profesor pero, después de todo, estuvo bien. Me enteré de algunos de sus gustos y él de los míos, éramos diferentes pero mentiría si dijera que no tenemos algo en común además del arte.
Mientras lo esperaba miré mi teléfono, tenía como cinco mensajes de Alexy y llamadas perdidas de Rosalya. ¿Y ahora que habrá pasado?
Miré los mensajes del grupo al que me agregaron.
Rosa: "Chicos los necesito, debo decirles algo importante. Los espero en el pasillo de las habitaciones."
Alexy: "¿Sobre q?, puedo traer a Morgan?"
Oh, olvidé mencionar que el tal Morgan es el novio de Alexy. Hace nada empezaron y bueno... a veces son un poco empalagosos.
Volví mi vista a la pantalla cuando justo otro mensaje entró.Rosa: "Es importante por lo q quiero q estén sólo ustedes"
Alex: "Enseguida voy ;))"
No sabía qué contestar pues no es la primera vez que Rosa dice algo como eso y al final resulta una estupidez.
Pfff que espere.-Listo.- Rayan apareció de nuevo pero creo que por mi cara pudo notar que algo estaba fuera de lugar.- ¿Ocurrió algo?
-No, es sólo que al parecer... mi amiga tiene algo importante que decirme.- dije encogiendome de hombros.- No sé si ir, la última vez que dijo que tenía que decirme algo importante resultó que quería ir de compras.
-Quizá esta vez sí lo sea. Ve, es tu amiga.- solté un suspiro.
-Bien.- me paré y junté mis cosas.- Entonces, nos vemos, Rayan. Gracias por la cena, creo.
-Gracias a ti por invitarme, Lynn.- ambos nos miramos, él tenia esa mirada como que tierna y sincera, no sabría describirla. Pero de repente, sin decir nada, comenzó a acercarse.
Okay... ¿Qué hace?
No me dio tiempo de reaccionar cuando sus labios se estamparon contra mi mejilla. Me dirigió una sonrisa y se fue de allí dejándome en shock, literal.
¡Reacciona Lynette!
Cuando desperté de mi pequeño trance pude notar que sentía calor por todo el cuerpo pero sobre todo en las mejillas. Mierda, eso no me lo esperaba.
Bah, es sólo un estúpido beso en la mejilla, no exageres.Nerviosa, me apuré para dirigirme al campus. Ya era de noche por lo que debía apresurar el paso.
Y ahora que lo pienso ¿qué es lo será tan importante como para decirlo a estas horas?Ya estaba en medio de los pasillos de las habitaciones, ahí logré ver la cabellera celeste de Alexy, más adelante estaba Rosalya. En cuanto ambos notaron mi presencia se acercaron.
-¡Por fin apareces! No quería decir nada hasta que aparecieras.- dijo Alex.
-¿Y por qué debía estar yo? ¿Tan importante es?- Rosalya tenía una cara que... no sé.
-Es importante. Eres mi mejor amiga y quiero que lo sepas.
¿Mejor amiga? Desde que la volví a ver sentía que ya no lo era, sentía que era una completa extraña.
Bah, a quien quiero engañar, incluso antes de irme de la ciudad deje de verla como mi mejor amiga y todo por una idiotez.-Dilo ya.
-Estoy embarazada.- sin siquiera ponerle anestesia a la situación tiró la noticia.
-¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Ethical | 𝗖𝗗𝗠
FanfictionLynette no soportaba a su profesor, había algo en él que no le agradaba del todo. Sin embargo las apariencias engañan y supo lo muy equivocada que estaba cuando consiguió conocerlo como persona. Y tal vez, eso le traiga problemas. [Puede que el tít...