¿Quien es ella?

8.9K 425 211
                                    

Todos los universos ya habían llegado con sus participantes esepto el universo 6.

Dayshinkan: —¿Donde están champa y Vados?

Champa:—Aqui y perdón el retraso Gran sacerdote.{llegando con los participantes}.

Todos los participantes eran los mismos esepto que para sustituir a Mageta había una joven zayajin de cabello negro la cual llamo la atención de los hermanos de Vados.

Korn: ♦Esa chica es muy bonita y agradable, pero que estoy pensando♦.

Liquir miro como su maestro miraba a aquella desconocida así
(♥.♥) y una pequeña risita .

Mojito:♦Espero y eliminen mi universo para irme al universo 6 con esa bella joven♦(♥.♥).

Sour:♦Espero y Jeres no se ponga celosa pero ella es mas bella que Jerez♦.

Todos los ángeles tenían la misma expansión en su cara y era (♥.♥).

Pronto comenzó el torneo y los uní versos fueron eliminados en el siguiente orden.

10

9

3

2

4

11

Solo quedaban en pie los universos 7 y 6 , y sus participantes eran Goku y la joven zayajin.

Goku:—¿Cual es tu nombre niña?.

/////:—Tn y soy la hermana mayor de kiade .

Comenzó una batalla épica pero al final gano Tn.

Goku:—Perdi{Triste).

Bills: —Grandisimo tonto ¿Tienes idea de lo que as hecho?.

Wiss: —Bueno señor Bills fue todo un honor trabajar para usted todos estos siglos.

Dayshinkan: —Universo 7 ¡Sera eliminado!.

Zenosamas eliminaron el universo 7 , y ahora Tn pedirá su deseó , pero antes el ángel Wiss se aserco a ella.

Wiss: —felisidades Tn {Dijo el sujeto aun con la mirada baja}—Quisiera poder ver mi universo aunque sea por última vez.

Sour:—Extraño a Jerez (T.T)

Cocnag:—Extrañare a todas mis ex.

Campari:—Extrañare al señor Mosco.

Marcarita: —Yo tenia una relación con Jiren .

Cuz:—Extrañare al señor Ramush y a todo el resto de los universos.

Al ver la triztesa de los ángeles Tn ya no sabía que desear ella iba a revivir a sus padres pero ahora estaba confundida .

Dayshinkan: —¿Que va a desear señorita Tn?.

Tn:—Em yo.

Zen.F:—Puedes pedirle cualquier cosa.

Tn:—¿Lo que sea?

Zen.P:—Lo que sea.

Tn:—bien , Gran sacerdote.

Dayshinkan: —¿Ya  decidiste?

Tn:—Si , {Voltio a ver a los ángeles quienes derramaban lágrimas de dolor y tristeza}.

Dayshinkan: —¿Cual  es tu deseo Tn?.

Tn:—Entonces deseo................

CONTINUARÁ.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

SALUDOS A MIS SEGUIDORAS Y LECTORAS.

ASTA OTRA ACTUALIZACIÓN.

BAY.

Enredó amoroso (Angeles × Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora