Los tres días an pasado volando,
Y en el palacio del Dios de la Destrucción del universo 7 había silencio.Asta que el báculo de Wiss comenzó a sonar y a brillar , al contestar era una llamada desde el universo 6 era vados la hermana gemela de Wiss.
Wiss: —Hola hermana , ¿En que puedo alludarte?.
Vados: —Are una fiesta en el palacio del señor Champa y me gustaría que vinieras.
Wiss: —No me siento dispuesto a ir.
Vados: —Abra comida.
Wiss: —Boy para allá.
Fin de la llamada.
Universo 6 , Tn se arreglaba para ver a Wiss , se puso un vestido negro elegante , ya que sabía que la velada que había preparado Vados era algo elegante.
Después de peinarse bajo las escaleras , pero fue interrumpida por Vados.
Vados: —Regresa arriba olo arruinaras.
Tn:—Estabien.
Tn subió de nuevo a arriba.
Vados había arreglado todo muy hermoso , con adornos , mesas de bocadillos e incluso trajo música instrumental.
Todo muy elegante y sofisticado , y solo invitó a:
Marcarita Vermohut , Bills , Wiss, Cus , zamas , Ramush , shin ,Martini,Geen , Champa ,Kiade , Keen , Clahufila , Son Goku , Milk , Vegeta {Como se escriba me vale},Bulma y Hitt.
Todos llegaron puntuales y tomaron su asiento.
Vados: —¡Wiss! , Hermano , ven a resivir a una persona.
Wiss: —Quien?
Vados: —Es sorpresa.
Vados da la señal y la orquesta comienza a tocar , esa era la señal para Tn , la cual bajo las escaleras lentamente , Wiss al verla intento dar media vuelta pero era tarde , lo único que iso fue invitarla a bailar y ella asintió con la cabeza.
Después de un rato de baile , Tn se aserco a Wiss y le dijo al oído:
—Me dejaste embarazada ¿sabias eso?.
El ángel dio un paso atrás y asustado salio corriendo al baño y se miro al espejo , se escuchaba que hablaba con el mismo.
Wiss: —Soy un ideota como se me ocurre dejar embarazada a mi madrastra.
Wiss: —si ya me volví loco , hablando yo solo con mi reflejo
COTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Enredó amoroso (Angeles × Tn)
FanfictionLos hijos (hombres). de Dayshinkan se enamorarán durante el torneo del poder de una chica zayajin del universo 6.