¿Fin?.

1.6K 73 116
                                    

Narra Tn:

Cuando desperté bi que todos seguían discutiendo , pero esperen en donde esta Wiliam.

Narrador omnisciente.

El pequeño Wiliam estaba en brazos de Vados ya que Wiss y Dayshinkan se encontraban discutiendo.

Dayshinkan: —Creo que lo mas razonable sería que Tn y Wiliam murieran.

Wiss: —¡No!,Yo daré mi vida para que ellos vivan.

Dayshinkan: —¿seguro?.

Wiss: —Si.

Tn:—No por favor , Wiss no te mueras a donde vallas yo iré {le agarra el brazo}.

Wiss: —Este sera un camino sin regresó , Tu quedate con Wiliam
Por favor Tn .

Tn:—No , ¿Porque cres que tuve un hijo contigo? Wiss.

Wiss: —¿Porque buscabas placer?.

Tn:—No,porque te amo.

Dayshinkan: —bueno ambos morirán para salvar a su hijo.

Wiss y Tn:—Si.

Vados: —Yo cuidare al bebé.

Tn:—Se que Wiliam estará en buenas manos.

Marcarita: —Todo esto es mi culpa si no le ubiera dicho a Korn , Nadie se hubiera enterado.

Korn:—es mi culpa yo no debí decir nada.

Cus:—Korn estúpido.

Bills: —No te vallas Wiss , estuve enamorado de ti desde ase mucho.

Todos voltean a ver a Bills , con cara de susto , horror y sorpresa.

Wiss: —No manches señor Bills.

Bills: —Perdon.

Wiss y Tn se abrazaron , Dayshinkan iso una esfera de poder divino lo suficiente mente poderosa para acabar con la vida de ambos.

Dayshinkan: —Vados.

Vados: —¿Que?.

Dayshinkan: —No dejes que Wiliam vea esto.

Vados: —Ok.{se voltea}.

Wiliam: {llora}—Ma , pa.

Dayshinkan soltó la esfera .

Wiss: —Te amo Tn.

Tn:—Y yo a ty , mi ángel.

Aun en sus últimos momentos Wiss beso a Tn , Derrepente un campo de fuerza los rodeo lo que iso que no les pasará nada.

Dayshinkan: —Pero que rayos.

De entre el umo salio una mujer de estatura muy alta , peló blanco con la piel celeste y ojos violetas. Era Darla , el Demonio de los universos y ex esposa del gran sacerdote.

Darla: —No puedo creerlo yegaste asta este punto. {Suspira}—Dai tendré que matarte.

Wiss: —¡¡¡Un Demonio!!!.

Darla: {Voltea con Wiss} —No , hijo mio , Soy tu madre.

Tn:—Omg.

Wiliam: —¡Ma!.{Se teletrasporta con Tn}.

Tn:—Wiliam.{lo carga}.

Wiss: —Mamá.

Darla: —Lo siento hijo .

Sin mas que perder Darla saco sus grandes uñas de bruja y le arranco el corazón a Dayshinkan y lo destrullo , Después desapareció a Dayshinkan con una esfera de poder.una lágrima resbalo por su mejilla.

Darla: —adios Daishi.

Wiss: —Madre.

Darla: —Casate con Tn vivan felices.
{Desaparece}.

Después de unos meses Wiss y Tn se casaron y tuvieron otro hijo al que llamaron Neo que significa nueva vida , en honor a su nueva vida juntos.

Bueno y esa fue la historia de como se conocieron mis padres mi nombre es Wiliam–sama y yo soy el  hijo de un ángel y de una zayajin , que tuvieron que pasar por todo este enredo amoroso para estar juntos.

Y Final feliz.

Gracias por leer enredo amoroso (Ángeles ×Tn).Y recuerden cuando un amor es verdadero , ala persona no le importa lo que tenga que a ser o a quien tenga que enfrentar para ganar el amor de su aborada.

Att.

Amanda_3416_Mtz.

💖💙💖💙💖💙💖💙💖💙💖💙💖💙💖

Enredó amoroso (Angeles × Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora