Tn se encontraba entrenando pero esta bes quería aprender a dominar una espada.
Dayshinkan se había quedado adentro del palacio de zenosamas pero un ruido dentro de la habitación zenosamas llamo su atención , y desidio entrar su sorpresa fue que se encontraba Darla ayi y aun lucia tan joven como ase 5000 años desde que se volvió un demonio.
Darla:—Hola Day estoy algo molesta
As echo sufrir amis niños y creó que eres un pen😰e😱o.Dayshinkan: —Si claro , ¡¿A ty no te importa?!.
Darla:—Recuerda que tengo a zenihasamis bajo mi poder.
Dayshinkan: —No te matare , pero se la gran sacerdotisa de los ultra universos.
Darla:—Claro ,m....,Solo ay un problema.
Dayshinkan: —¿Cual?.
Darla:—nesesitare ángeles que no sean mis hijos.
Dayshinkan: —Solo vuelve a nuestro universo natal.
Darla: —De acuerdo.
Darla le dio un beso a Dayshinkan el corresponde , después ella se va y ase lo que se le ordeno.
Dayshinkan voltio con Tn y ella ya no estaba.
En el universo 6 Tn había ido a visitar a Kiade .
Tn:—hermano estoy embarazada pero mi esposo no es el padre de mi hijo.
Kiade:—No se que decir yo te diría que te asegures de que nadie se entere yo le diré a vados lo que pasa del embarazo pero sin el engaño.
Vados: —Eso no sera necesario. {Entra por la puerta}.
Vados:{Le dise al oído}—Se que Wiss es el padre de tu hijo.
Tn:—¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE?!!!!!!!!!!.
vados: —No diré nada , pero creó que Wiss debe de saberlo después de todo el es el padre de tu hijo.
Tn:—El no quiere verme.
Vados: —m...... , ven al palacio de Champa en tres días y yo te alludare.
Tn:—Gracias.
Kiade:—No estoy muy seguro.
Vados: —¿Desconfias de mi?.
Kiade:—desde el asunto de Champa.
Vados: —No lo creo .
Tn:—¿Me alludaras?.
Vados: —Si.
Tn se retiró y Vados igual .
CONTINUARÁ.
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Enredó amoroso (Angeles × Tn)
FanfictionLos hijos (hombres). de Dayshinkan se enamorarán durante el torneo del poder de una chica zayajin del universo 6.