La vida de Alisson Brook (2ª Temporada)

118 4 0
                                    

Prólogo

Por fin los días de navidad ya habían acabado, solo faltaba el año nuevo y había llegado la hora de explicar cada parte del juego.

Ahí estaba yo, mirándome en el espejo, con mi vestido rojo de encaje , mis tacones, esos que tanto me costaron conseguir , mis labios pintados de rojo pasión mis pestañas estaban mas grandes que nunca y mi recogido en una coleta junto a unos pendientes que me había regalado Justin. Hay Justin, quien me diría a mi que en tan poco tiempo me enamoraría de alguien tan egocéntrico como él . Solo con ese pensamiento ya me había echado a reír. Dentro unas horas todo iba cambiar, eso lo tenía mas que claro. Recogí mi bolso, me miré al espejo por última vez y cerré la puerta , bajé las escaleras sonriendo, por primera vez desde hacia meses sonreía de verdad, solo con escuchar hablar a aquellos indigentes y a mi mejor amiga gritando para que se le prestara atención me sacaban una sonrisa.

-Ya estoy -dije sonriendo y buscando con la mirada a Justin.

-¡Madre mía Brook, estas tremenda amiga! -dijo Gabri. Comencé a reírme como una loca.

-Que cosas dices Gabri -dije sonriendo - Tu también estas tremenda -le dije guiñándole un ojo.

-Pero que muñequita tenemos aquí-dijo Aaron cogiéndome de la mano y haciendo que diera una vuelta

- Esa muñequita que ves ahí es mía se mira pero no se toca -dijo Justin apartándolo y cogiéndome de la cintura para seguido darme un beso.

-No seas celoso Bieber- dijeron Marcus y Max al mismo tiempo riendo

-Bueno ¿que? ¿Nos vamos? -dijo Jake

- ¡Siii! ¡Fiestaaa! - gritaron Gabriela, Marcus , Max y Justin , Jake y yo solo reímos . Salimos todos directos al coche, miré a Justin y le besé, como si se me fuera la vida en ello.

"Esto no durará mucho tiempo"

La vida de Alisson Brook (2ª Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora