Capítulo 21

52 3 0
                                    

"A veces la vida te pone a prueba para ver si eres capaz de cumplir tus mas profundos deseos"

Cuatro días habían pasado desde el año nuevo, ahora estaban todos esperando en el salón a que yo bajara y empezará con las explicaciones. Me miré al espejo cogiendo unos sobres para comenzar con aquella locura,bajé las escaleras y ahí estaban todos , mirándome.

-De acuerdo chicos, antes que nada quiero deciros que esto se me ha torcido un poco, ya no trabajamos solos, hace unos días el FBI me llamo, ellos saben quien soy yo , y en cualquier momento pueden hacer que todo se vaya a la mierda , me hicieron hacer un trato y es jugar a este juego, yo les expliqué que yo ya iba a entrar por otros asuntos, me amenazaron claramente diciéndome que si no aceptaba os meterían en la cárcel de por vida y eso no lo voy a permitir a cambio pedí que borraran nuestros historiales, para empezar de cero, eso lo harán cuando terminemos con el caso, no os dije nada antes porque no sabía como hacerlo.

-Esta bien pequeña, no te preocupes -Dijo Justin acercándose a mi y dándome un leve beso en los labios.

-Me parece una buena idea -dijo Max.

-Quiero algo nuevo, comenzar de cero- dijo Justin

- Y yo - dijeron Marcus y Jake

- ¿Y de que va el caso? -preguntó Gabri. Sonreí

-Del trato de blancas y tráfico de drogas de diseño, mi especialidad -seguí sonriendo .

-¡De acuerdo, empecemos! -dijo Max emocionado

-Esta bien, coged boli y cuaderno esto va a hacer largo. Vamos a ver chicos los participantes en el rol se dividen en dos grupos : los protagonistas que son los invitados al rol formado por parejas y grupos de amos y sumisas/os, cada cual en su rango perteneciente y las criaturas , los grupos estrictos de amos y amas que se encargan de ponernos a prueba mediante juegos de dominación . Más adelante iréis conociendo a los participantes invitados. Chicos, quiero daros las gracias por ayudarme con esto , cada día tengo un problema nuevo y aunque no lo parezca mi familia esta en medio de todo esto, si algo falla... No quiero saber qué pasaría.

-Tranquila pequeña , todo va a salir bien .- dijo Marcus

-Ojalá . -dije con una media sonrisa. Todo esto me ha dado hambre ,necesito grasa en mi cuerpo

-¡Maldita sea Brook tu siempre tienes hambre! -Dijo Aarón riendo

- Ni que lo dudes .dije guiñándole un ojo. Mañana os seguiré hablando de esto, Aarón ,Max necesito que consigáis todo lo que tenga relación con espionaje, como en las películas y que sea lo mas diminuto posible .

-Esta bien .- dijeron los dos riendo. Me fui a la cocina pensando en que jodido momento mi vida empezó a girar entorno a ellos , a preocuparme por alguien que no fuera mi hermano, mi familia o yo.  "A veces la vida te pone a prueba para ver si eres capaz de cumplir tus mas profundos deseos"  esas fueron las palabras de King antes de morir. Irónico. No sé cual es mi mayor deseo ahora mismo .¿Qué nadie muera por mi culpa? ¿Cuidar a Justin en todo esto? ¿Qué todo vuelva a hacer como antes? . No sé. Ya no sé nada. Solo sé que tengo que volver ahí fuera con mi mejor cara, y seguir con lo que habíamos empezado. Me sonó el móvil. Número desconocido. Ya me imagino quien mierda puede ser.

-¿Qué quieres Jackson?, ¿No te bastó venir en Diciembre y joderme la navidad?

- Hola mi prima bella. - dijo riéndose por el otro lado

- Te recuerdo que tu y yo no somos primos .- dije agobiada

-Bueno eso fue lo que entendí cuando me aparecí en la casa de tu noviecito

-Mira jodido imbécil , no tengo tiempo para esto. Ni para ti , ni tus gracias sin sentirlo , que te quede bien claro que Justin no puede saber que tu y yo tuvimos algo.

-¡Vaya! directo al corazón,¿cómo puedes decirle eso a la persona que te quitó la virginidad y estuvo contigo 4 años.-  dijo riéndose a carcajadas. Le colgué. Maldita sea la hora que abrí aquella puerta

    FLASBACK

-Voy a empezar a instruir a mi amiga, quiero empezar ya para luego no lamentarlo.

-No,no ,no -se quejó Gab .-Tu y yo vamos a comprar ropa para la fiesta de navidad a la que estamos invitadas señorita -dijo cogiendome de la mano.

-Es verdad, lo estaba olvidando -dije riendo - Espera voy a coger mi bolso. Bajé rápido las escaleras, le di un beso a Justin y abrí la puerta

-¿Tú?-dije mirando con la boca abierta

-Hola preciosa -dijo con una sonrisa-¿Me echabas de menos?....

FIN DEL FLASBACK

Recuerdo ese maldito dia como si hubiera sido ahora mismo *bueno rubita, tampoco pasó hace mucho tiempo, el mes pasado*. Que raro que no esté mi mini yo jodiéndome. Miré el bocadillo que me estaba haciendo y la verdad no sé en qué momento me lo había comido. La casa estaba sola, los chicos habían ido a comprar. Un momento... la casa está sola, ¿ en que jodido momento? 

- ¿Gabri , Justin ? . -grité llegando a las escaleras. Justo en ese momento se escuchó como si hubieran roto un cristal. - ¡CHICOS!¿DÓNDE ESTÁIS?,¿QUE ESTÁIS HACIENDO ALLÁ  ARRIBA?. Fuí subiendo las escaleras de tres en tres . ¡Mierda! -pensé, no había cogido nada por si acaso, a si que tendría que estropearme mis uñas recién hechas. Vaya mierda-pensé. Se volvió a oír un estruendo bastante fuerte. Viene de mi habitación. ¿Qué co**ño? . La fui abriendo poco a poco. 

-¿SERÁ UNA JODIDA BROMA VERDAD? . Mi habitación estaba tirada, como si hubiesen estado buscando algo y no lo encontraran. Mi cama... había un bulto en ella.

- ¡OH MIERDA! - grité y me eché las manos a la cara. Había un jodido hombre muerto encima de mi cama. No es que no haya visto uno en mi vida ,pero la forma en la que está. Tiene todas las tripas por fuera. -Esto es de loco joder.- dije cuando vi una carta en la frente de aquel hombre.

                "¿Sabes qué diferencia hay entre un mentiroso y un muerto?

         Ninguna. Porque los dos acaban en el mismo lugar. En la tumba."

-¿Qué es esto? -me dije a mi misma mirando aquella carta y quitándome ¿sangre? de la frente, miré hacia el techo. PUTA. Estaba escrito en sangre. 



La vida de Alisson Brook (2ª Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora