XIX

1.5K 88 3
                                    

mi..mierda son mis padres

—que?, Pensé que tardarían?

—pues pensastes mal, bueno ahora toma tus cosas y vístete -lo empujas de la cama-

—n-o...no espera que no.

Tanto apresurar a Jimin, que no te distes cuenta que lo avias tirado de la cama ya que le abias dado, un golpe y eso causó que pasara de largo.

Te reistes por unos minutos, pero luego escucharon ruidos molestos subiendo las escaleras así que tú y Jimin se quedaron viendo así que que te pusiste la sábana y Jimin se fue casi gateando al baño.
No tardó y Jimin avía salido ya vestido algo alborotado.

— Ok ya estás afuera ahora, espera a qui me iré a bañar.

—nos bañamos juntos -te mira pícaro-

— No.

Te metistes a bañar  te estaba empezando a doler la entre pierna así que te Tomastes un calmante. Salistes de bañar  y Jimin te vio de pies a cabeza como que si sus ojos te pudieran hacer suya ya lo fueras "Miles de beses".

— se te perdió algo?-le Vantas el seño-

—mm,n-o nada es solo que..

—ya olvídalo si, ahora ya puedes bañarte tu.

—ok, gracias .

Jimin se metió a bañar así que supusistes que estaba serrada la puerta así que te cambiaste a de ropa ya que avias salido con solo el vestido mojado, te estabas cambiando de ropa interior, pero edcuchastes que se abría una puerta y era Jimin avía salido con solo una toalla tuya envuelto entre sus piernas asiendo Mostrar su marcado abdomen.

Jimin vio tu expresión, como un leve sonrojo Jimin sonrió de lado y luego reacción ya que tenías la blusa a la mitad de tu sintura.
tú no lo avias notado así que Jimin te dijo una indirecta pero no la captadores asta que el se acercó a ti pensastes que te iba a besar pero solo te bajo la playera

—tanto, calor ahí?

—emm...,si no lo crees? -risa nerviosa-

—emmm.. tu ropa es negro con rosa no? —rie nervioso-

—e-mm, si claro -ries-

—....

Jimin, se acercó a ti lentamente y te bajo tu camisa tuvistes un leve sonrojo, por qué creistes que te besaría .
Jimin te sonrió y te agito el cabello ti solo reistes.

— ten más cuidado niña -sonrie Mientras se pone su camisa-

—mmm, si si y gracias -agachas la cabeza-

Jimin se puso su ropa interior tu te volteas res para no ver nada así que solo lo dejastes así cuando voltiastes Jimin estaba en tu cara, reaccionastes y lo empujastes.

— bueno ya isistes lo que querías ahora largo!.

— ashg!, Que mal educada por lo menos despidete de mi no crees?

— No ahora largo -seria-

— esta bien pero ...*Interrumpido*

— Que ahora que! -elevas la vos-

— po-q..*Interrumpidos*

Alguien avía tocado la puerta y era tu mamá quién avía tocado, metistes a Jimin casiempujandolo al baño.
Dejastes que tu madre pasara.

— oye hija, ahí un carro a fuera de parece al de Jimin de casualidad no está aquí?

— Jimin?, Oh sí Jimin si claro el está en el baño de visitas pero no vallas por que así como aparenta come "UF"
-ries leve-

—ok hija, ahora ya descansa mañana va hacer tu primer día de trabajo así que ya duerme Ok. -sale de tu cuarto-

Jimin saio después de aver que tu madre se fue ibas a dejar a Jimin pero este te jalo y te Dijo.

oye!, Que te pasa?

— Nada, solo quería decirte que -ce acerca a tu oído-

«ves que si te puedo hacer mía cuando yo quiera »

— oye calmado si?, Solo fue un error Ok y lo admito me deje llevar pero mejor ve con tu novia que ella te aga lo que tú quieras a mí ya déjame en paz!

— y si no que?

— le diré*Interrumpida*

—si piensas, acusarme fíjate que estarás poniendo a ti misma enriesgo, ya que no isistes nada para evitar salir con tu profesor. -rie-

— n-o...y...o, yo diré que me violastes - digo retadora-

— -te agarra del cuello-.
Mira!, Mocosa Ami no me estarás amenazando Ok -dise enojado-

— J-I-Jimin.. sueltame me...l...asti..mas  -digo sin vos-

Jimin reacción y te soltó rápidamente su enojo lo segó Jimin te pidió perdón pero solo te sovastes el cuello, asta que de la nada quedaron callados y le soltastes un golpe a Jimin en la cara sacándole un poco de sangre, Jimin te iba a corresponder el golpe pero se aguanto ya que apresar de todo el te amaba y el no se perdonaría así mismo y no soportaría que el mismo te ubiera echo daño.

no seas tonta -grita-

— yo?, O tu nadie te mando a que me jalaras del cuello -enojada-

—bueno como sea, pero ya estás advertida mocosa - rie-

— claro, que no tu eres el que está advertido -enojada-


Jimin iba a contestar pero tú lo agarraste de la muñeca y lo vajastes le distes una chaquetada y lo sacastes Jimin no dijo nada y se fue enojado.

acaso estaba seloso?-


Te subistes vastante molesta y solo te dormiste, pero tú Pregunta era por qué estabas enojada?.














Es todo por ahora asta el próximo capítulo bai...!!!! :3

"𝐌𝐈 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐎𝐑  𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora