Te levantaste e hiciste lo mismo que todos los días, te duchas te y después de ducharte salistes bajaste las escaleras y te dirigiste a la cocina ibas a hablar pero te quedaste callada ya que no había nadie te acercaste y había una nota pegada en el refrigerador te acercaste para leerla te la di escrito tu madre así que la leíste.
[Carta de mamá]
Hola hija Espero que ya te hayas levantado Sí lo sé sé que no estamos ahí y no te lo dijimos que saldríamos de viaje inesperadamente pero ya sabes cosas de la empresa surgieron Algunos años pero no te preocupes por nosotros Nosotros estaremos bien Te dejé dinero para que puedas comer espero que te portes bien Por cierto ya le avisé a jimin para que por lo menos te pueda ver aunque sea unos días Por cierto si te preguntes Cuántos días nos fuimos nos fuimos una semana o más espero que te encuentres bien cuando lleguemos.
Pd: te ama mamá ❤.
Después de leerla subiste de nuevo tu cuarto algo decepcionada ya que siempre tus padres estaban contigo qué pasó con los padres que se quedaban cuando Tus celos pedías que paso con aquella madre que te levantaba con un tierno beso Qué pasó con el padre que te defendía pasó con ello ahora siento que estoy perdiendo hasta mi propia familia Qué pasó con el padre que solía ser lindo conmigo Pero ahora por cualquier cosita insignificante tengo la culpa de todo pero qué más a ellos no saben cuánto los amo a pesar de ello espero que ellos me amen tanto como yo los amo a ellos.
Subí y me vestí me puse un vestido Tomé un jugo de naranja, y me subí al carro me dirigí a la empresa cuando estación del carro bajé subir las escaleras y entre.
Saludé a todos y me dirigí a mi oficina me quedé como todos los días trabajando esta vez un poco más tarde ya eran las 10:30 pm.
Me di cuenta de que ya era tarde Así que me levanté de mi asiento Pero obvio con el trabajo terminado toqué la puerta de la oficina de Jimin.— Jimin ya acabé el currículum del balance.
— Ok, oh por Sierto coregeistes lo del balance general? - dice sin apartar la vista de unos papeles-
— sí ya esperar Ahora te los traigo.
—ok ve.
— - agarre los papeles y regresé-
A qui tienes Jimin -los dejé en la mesa-— Ok creo que es todo.
— Ok Jimin Entonses ya me puedo ir.?
—si, por Sierto que hora es?
— son las 10: 35pm, por qué?
— enserio -dice exaltado-,perdón te tengo trabajando muy tarde ya debes de irte.
— pero ese es mi trabajo no.
— sí pero no quiero que te canses por mi culpa.
— pero soy como tu mano derecha si tú te rindes yo estaré ahí para ayudarte.
— pero, cuando yo no pueda y tú tampoco ninguno de los dos podrá ayudar al otro por eso mejor vete ya y es una orden como tú Jefe.
—mm, Jimeno - murmuró-
— te escuché eh, niña - levanta el seño-
— yo..yo lo siento.. Perdón.
— -rie-, ya tranquila pero enserio ya tienes que irte.
—mmm, pero no me iré sin usted.
— otra ves!
— ahora que?
— que te dije de decirme así.
—asi, perdón. -rio-
— -rie-, está bien espera y apagó todo y nos vamos te parece?
— si
— Ok me puedes venir a apagar la computadora, yo voy a recogiese estos papeles.
te dirigiste a la computadora de jimin y quisiste a pagarla peroalgo estaba fallando no quisiste tocar más así que le dijiste a jimin que te ayudará a pagarla, no sabía que él estaba tan pegada él se acercó a ti tanto que podías escuchar su palpitación eso te cautivo estabas algo nerviosa estába un poco sonrojada Jimin ni siquiera lo notó porque estaba tan concentrado apagando la computadora hasta que lo logró ustedes chocaron miradas.
Pero él la desvío, al parecer estando en su empresa parecía otra persona parecía alguien tan hermoso que ni tu te podías creer que era el mismo por primera vez estabas teniendo conexión con él sin que debiera pervertidamente.
—no vamos?
— si - sonríes-
Tu y Jimin salieron juntos de la oficina ya que eran los únicos en salir ivan pláticando y riendo.
Pero algo los Interrumpido y fue tu teléfono.
— (__), tenemos que hablar....
espero que les aya gustado mucho el capítulo no vemos en el próximo bye :3
ESTÁS LEYENDO
"𝐌𝐈 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐎𝐑 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍."
De TodoQue pasaria, Si de Un día a otro Te Traen un maestro, joven, Guapo,atento, inteligente astuto y sobretodo pervertido y Mujeriego [+18], (Verás Como Todos Podemos cambiar por amor). No todo se puede comprar y una de ellas es el "amor y el tiempo". L...