Placer

122 6 0
                                    

- Me puse mas comodo en el sillon, mientras fumaba un cigarrillo y mi mano izquierda sostenía un vaso ya casi terminado de ron.
Estaba algo distraido viendo como la chica frente a mí bailaba y se desprendía de la poca ropa que le quedaba. Su cabello rizado y su piel morena le daban el toque de picardía y sensualidad que tanto me gustaba. Poco a poco se acercaba mas a mi, acabé con el cigarrillo y di un último sorbo a mi trago acabandolo por completo. Sin darme cuenta ya estábamos besándonos. Mientras ella tomaba mi chaqueta negra de cuero y la lanzaba lejos, yo quité las prendas de ropa que me quedaban.
Poco a poco la nicotina y el alcohol fueron cobrando su papel, y ambos nos fundimos en una noche de placer y lujuria de la cual no  recordaremos nada al dia siguiente.

-Desperté y me fije que la chica aún estaba dormida, me levante de la cama y fui directamente al baño. Estando allí note cómo mi cuerpo estaba lleno de arañazos.
~¡ MALDICION ! Parece que tuve un combate con un gato.~Me di una merecida ducha y no pude evitar pensar en la noche anterior y ver como mi vida se tornaba tan monótona y cliché. Entre fiestas y mujeres el tiempo empezó a pasar factura en mi. Cada dia era exactamente igual al otro; terminar con una chica diferente en mi cama. Fue triste verme al espejo y asimilar que me estaba volviendo una persona tan solitaria por mi trabajo. Sali de mis pensamientos y me dirigía a recoger mis pertenencias las cuales estaban regadas por toda la habitación, me vesti y antes de abandonar ese lugar deje una nota:《 Gracias por esta noche tan magnífica, lamento irme de esta forma pero es mi trabajo, lamento mucho mas que tu virginidad se la dieras a alguien como yo. Se te aprecia:Roxas》

-Sali del cuarto de hotel y me dirigía a la salida, saqué mi teléfono y vi un mensaje: -¡ Hola Roxas! te espero en mi casa a las 6:00 P.M besos! - . Solte un bufido y tome un taxi a mi trabajo. Al llegar Inicie mi labor diaria, trabajando en una pizzería no era mucho la ganancia pero valía la pena ya que me ayudaba a pasar el tiempo.

-Paso el dia rápidamente y llegó la hora de ir a casa. Me gustaba caminar por que así mi mente volaba un rato por el cosmos. No obstante vivia cerca del trabajo. Al llegar  me duche y preparé algo de cenar. Revisé mi telefono de nuevo y lei otro mensaje: -Tienes trabajo espero verte hoy te tengo algo muy especial-. Mi cara no pudo evitar hacer una mueca de desprecio, pero sabía perfectamente que se trataba de trabajo.

- Llegue a casa de la mujer quien me recibió con un beso en la mejilla su nombre era Natacha. Nos conocimos en una fiesta y desde entonces ella me conseguía trabajo acostandome con mujeres por dinero. Aveces la odiaba ya que sus '"Clientas'' eran algo mayores y molestas para mi gusto.   ~¿ Y dime, que tienes para mi hoy? ~ Le pregunté y mi tono de vos sonó algo cansado pues no dormí muy bien.

-Ella me observó por unos segundos y me dio la espalda. La seguí y al llegar a su sala mi sorpresa fue grande.  La chica morena y de cabello rizado estaba allí sentada. Miré por encima de mi hombro, y al ver a Natacha, pude notar una sonrisa malisiosa en su rostro. Le pedi un segundo, tome a mi socia por la muñeca y salimos de la sala internandonos en un cuarto ~Natacha no quiero estar con esta chica~. Mi tono de vos esta ves sono muy elevado.

-Ella soltó mi mano la cuál sostenía su muñeca con fuerza. Su rostro se torno serio. ~Aver Roxas...no puedo pedirle que se vaya, es una clienta de alta clase y creo podríamos sacar provecho de ella...ademas ya pago el servicio y sabes que no damos devoluciónes, asi que deja tus estupidos caprichos y recuerda por que lo haces...o prefieres que yo te lo recuerde~. Se puso seria y su mirada se tornó fria, mientras se sentaba en una cama pequeña, supuse que era de un niño por el tamaño, aunque me parecía extraño nunca aver visto un chico en aquélla casa.

Salímos de la habitacion y regresamos a la sala.  Saludé con educación a la chica y le pedi que salieramos de alli. Pude notar el rostro victorioso de Natacha al ver que yo cumplía con sus deseos.

Caminamos un par de calles y nos detuvimos a cenar en un restaurante de comida china. Aunque estuviéramos caminando juntos por un rato, nringuno de los dos dijo una palabra, ambos estábamos sumidos en nuestros pensamientos.
Luego de comer pagué la cuenta y nos fuimos a un hotel muy elegante que quedaba cerca de allí.
Al llegar la chica del mostrador me saludó, y su cara demostró algo de fado pues al igual que mi acompañante ella también era una de mis muchas clientas. Nos dieron una buena habitacion y nos dirigimos a ella. Al llegar me senté en la cama y ella a la otra esquina demostrando timidez,  como si fuera su primera ves. No pude evitar verla, realmente aquélla chica era hermosa no entendia como alguien como ella;con su físico su dinero y su alto estatus social acudiera a mis servicios.
Me sentí incómodo por el silencio hasta que decidí tomar la situación en mis manos. me acerqué a ella, le di un beso y ella me lo respondió tomándome por el cuello y abrazando mi pelvis con sus piernas. Pude notar un pequeño gemido al besar su cuello y no pude evitar mantenerme en esa zona por un rato, mis manos se movían por debajo de su vestido y notando su excitación. Vi como sus gestos cambiaban por completo al notar mis dedos y mis labios en su cuerpo. La bese un poco mas antes de quitarle su vestido y dejarla en ropa interior. Me dirigía a sus pechos lentamente y ella solo emitía leves sonidos de placer, quite el sosten y me centre en ellos.Cuando acabe de acariciar, morder y jugar con sus senos segui bajando lentamente y me situe en su intimidad. Asi paso un rato antes de que ella estuviera encima de mi y ambos estuviéramos desnudos por completo en medio de una escena de extremo placer mutuo.

-Al acabar la noche desperté temprano y me di una ducha cuando volví a recoger mis cosas, ella estaba desnuda y dormida aun, pude notar su cuerpo y sus excelentes curvas. Aunque aun no entendía como estaba conmigo una chica como ella. Pero no podía preguntar ni inmiscuirme en la vida de mis clientes.  Al vestirme le deje una nota:《Gracias de nuevo por esta plácida noche. Espero verte pronto》

-Al salir del hotel, metí mi mano en el bolsillo de mi pantalón buscando mi teléfono, y pude notar algo mas,un papel. Lo saque y pude leer: 《¡¡Hola!!mi nombre es Marling. Lamento lo de tu espalda, eres muy lindo conmigo. Me gustaría saber de ti, me pareces alguien con muchos secretos y amo resolver misterios. P.D: Deberías hablar mas con tus clientes.》Una sonrisa escapo de mis labios, y me quedé observando un poco mas la carta. Mi mente ya no recordaba la última ves que sonreía. Doble el papel con sumo cuidado y lo devolví a mi bolsillo. Pare un taxi y me dirigía a mi trabajo en la pizzería. Dejando atras aquel hotel y esa chica que me causaba tanta intriga.

Recuerdos De Un MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora