Jungkook había salido muy temprano de su casa, solamente para no tener algún encuentro incómodo con Taehyung, ya que aún se sentía avergonzado consigo mismo por lo sucedido ayer por la tarde. O sea, a quién se le ocurre entrar a una habitación ajena y hacer todo lo que él hizo, definitivamente se estaba volviendo loco. Aunque estaba seguro de que el castaño jamás se llegaría a enterar de lo sucedido de igual manera sabía perfectamente que va a sentir vergüenza al tenerlo frente a frente.
Antes de ingresar al edificio se quedó conversando unos minutos con el portero Cho acerca del clima y algunas preguntas triviales. Y en estos momentos se encontraba recostado en su carpeta con los audífonos puestos a todo volumen. La música que sonaba era "All of me" de Jonh Legend, su cantante favorito.
Tenía la mirada fija en un punto específico, mientras que su mente viajaba a la velocidad de la luz. Soltó un suspiro y cerró sus ojos para tratar de ordenar un poco sus pensamientos, pero fue misión imposible. Pensaba una y mil cosas a la vez y lo peor es que el rostro del castaño no paraba de aparecer en su mente. Movió su cabeza de un lado a otro tratando de alejar a Taehyung de sus pensamientos.
—¡Kookie mueve el culo! —Grita el peli naranja en el oído izquierdo del menor, previamente le había quitado el audífono.
—Perdón Jiminie —Se levanta sin ganas y deja pasar al mayor.
—¿Y ahora qué te pasa? —Pregunta Jimin sentándose en la silla. Ya estaba cansado de que su amigo, cada día venga con un drama diferente. Que sí Taehyung, que si Jennie, que si la vecina, la madre, etc.
De seguro ahora le va a confesar que es adoptado y que su mamá es astronauta y está en la luna.
—Nada —Responde sacándose los audífonos y enrollándolos con cuidado.
—Tienes cara de no haber dado una buena cogida —Dice con sorna y el menor le dedica una mirada filosa. —¡Ah, cierto! Aún eres virgen —Dice con diversión, después suelta una sonora carcajada que incluso algunos alumnos voltearon hacia él.
Le encantaba molestar al pelinegro con el tema del sexo, ya que, en el grupo de sus amigos, era el único que aún se mantenía más virgen que la mismísima virgen María.
En un primer momento Jungkook iba a golpearlo, pero después meditó unos segundos y recordó que solo hay una manera para que Jimin le hablase así. Se acercó más a él, invadiendo por completo su espacio personal y comenzó a olfatearlo. El mayor por acto reflejo se echó para atrás, pero Jungkook también hizo lo mismo.
—¿Es en serio Park Jimin? —Dice alejándose, después de comprobar su duda. —No puedo creerlo, voy acusarte con la coordinadora —Amenaza. Jimin olía a alcohol, su ropa e incluso su aliento.
El menor no entendía como le dejaban, si quiera entrar al edificio, hasta que recuerda que el portero Cho era un tío lejano del mayor.
—No seas una vieja chismosa Jungkook —El mencionado ya estaba acostumbrado que Jimin le hablara de aquella forma cuando estaba bajo los efectos del alcohol.
—Cuándo dejarás de ir a las fiestas —Dice moviendo su cabeza de un lado para otro.
—Cuando tú seas mi novio —Dice con expresión seria el peli naranja y después se vuelve a reír como si le hubiesen contado un chiste.
—No juegues con eso Jimin —Habla Jungkook con expresión seria. No le había parecido nada gracioso lo que dijo.
—Vale, señor aburrido —Se coloca la capucha y recuesta su rostro en la mesa. —Ah, por cierto, tu "hermanito" también estaba ahí.
—¿Taehyung? No, es imposible. Él no ha salido —O eso cree.
—¿Entonces a quién vi? ¿A un fantasma o qué? —Jimin estaba cansado, había llegado a las 5 de la mañana, durmió un par de horas y después se vino al Instituto y lo menos que quería era responder las preguntas tontas de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Only With You «Taekook»
FanfictionJeon Jungkook llevaba una relación sumamente hermosa con la que fue su mejor amiga durante muchos años, pero la infidelidad de esta traerá muchas consecuencias tanto buenas como malas. Y una de ellas es que sin pensarlo se enamorará perdidamente de...