He's made of hair and bone and little teeth
And things that cannot speak
He comes on like a crippled plaything
Her spine is just a string.🌸De nuevo habíamos peleado, odio que el maldito Jimin nunca me de la puta razón, que siempre es mi culpa, que yo lo ocasiono todo, pero mierda que no es así, yo jamás le he dado razones para que me trate así, para que se atreva a ignorarme por la puta de su amiga, me dan ganas de odiarlo pero no puedo.
Es porque lo amamos.
Quiero dejar de amarlo pero lo que tenemos él y yo es tan enfermo que me encanta, me encanta ser yo el que protagonice sus sueños más eróticos, que piense en mi cuando se masturba, que grite mi nombre cuando lo follo hasta quedar afónico, me encanta ser yo quien le haga temblar las piernas, me encanta todo de él, todo.
Nos encanta.
Su delicioso cuerpo convertido en un saco de placer mientras lo penetro bruscamente, mientras lo muerdo y tomo de su piel un pequeño trozo para mi, para no olvidarme de su sabor, para no olvidarme de quién soy yo.
¿Quienes somos?
Dos almas completamente pérdidas en la lujuria del tiempo, raíces añejas que crecen rompiendo cemento, enredaderas que cubren mármol, cesped que cubre suelo.
Y por un momento me vi en la necesidad de tenerlo sólo para mi, de poder tenerlo yo y sólo yo.
Tenerlo nosotros.
Que sea por mi mano lo que lo haga llorar de placer, que quiera solamente sentirme a mi sin necesidad de buscar a alguien más para que lo complazca.
Y luego está su maldita amiga, que quiere parecerse a mi, que quiere ser lo mismo que yo. Con su personalidad pendeja, esa que trata de imitarme, esa que quiere ser todo lo que hago.
Quiere parecerse a mi, quiere tratar de ser lo que por años fui creando, algo tan mórbido y perverso como yo, algo tan sucio y repugnante, algo que te hará gritar por las noches con terribles pesadillas, algo que sin querer te hará orinarte solo de imaginarme. Algo que probablemente te guste pero te asuste probarlo.
Quiero abrirla y sacarle los intestinos, quiero jugar con sus tripas y clavarlas en una pared como un bello adorno para navidad, quiero hacer todo lo que por ley está prohibido, quiero amputarle cada una de sus extremidades y darselas de comer a un perro, quiero hacerle tantas cosas que no puedo dar ni siquiera una explicación.
Me molesta, me molesta.
Nos molesta.
Quiero mantenerlo envuelto en papel de plata, apretado como patas de araña, que sea solamente mío, que nadie lo vea, que nadie lo toque, que tema solo de verme, que tema por su vida cuando alguien le hable.
Por Dios que estoy tan enfermo de él, quisiera no ser así, pero simplemente no puedo, es demasiado enfermizo todo lo que siento que me encanta sentirme así.
Él.
Como un hermoso pétalo de rosas, querido por todos, con inseguridades, con problemas iguales a los mios, con mismos sentimientos. Tratamos de separarnos pero es tan fuerte que nos impide tan siquiera dejar de hablar, nos impide alejarnos. Es perfecto, él lo es, con su manera de ser, con todos los defectos que pueda tener.
Lo amamos.
Claro que lo amamos, lo amamos porque es nuestro, lo amamos porque es la primera persona en no correr al saber de nosotros, porque nos acepta, porque a pesar de saber nuestro oscuro secreto está ahí para nosotros y se preocupa.
Solamente para nosotros.