Take your hatred out on me
Make your victim my head
You never ever believed in me
I am your tourniquet🌸— ¡Min Yoongi, basta! ¡Basta!
— ¡Entiende que lo hago por tu bien, mierda! ¡Así nadie te querrá!
Volví a poner el exacto sobre el fuego, éste se puso un poco rojo y fui delineando mi nombre sobre la piel del chico, piel que empezó a abrirse y chorrear sangre, diablos que se veía sumamente apetitoso pero no podía hacer nada que lo atemorizara más. Sentí su cuerpo ablandarse y supe que quizá por el dolor había terminado desmayándose, me bajé de él y sonreí al ver aquella obra maestra que mis propias manos habían tallado, su cuerpo cubierto de chupones y mordidas, ahora un "Min Yoongi" sangrando en toda su espalda, pasé un trapo limpio y húmedo por cada corte y luego apliqué pomada para que cicatrizara rápido.
Cargué al pequeño y lo senté en el sofá, lo escuché jadear un poco tal vez por el dolor, cambié la ropa de cama y coloque una nueva para dormir cómodos, lo volví a cargar y lo vestí con pijama, lo acosté en la cama y me acosté a su lado abrazándolo, a los momentos su respiración cambió indicándome que había despertado.
— ¿Por qué me haces esto? Sabes que jamás te engañaría, ¿No confías en mi?
— Claro que confío en ti -hablé pasando mis manos por sus piernas, acariciandolas— Pero no confío en los demás, probablemente te quieran tocar y cuando vean mi marca en tu espalda te dejarán, así serás sólo mío.
— Estás loco... Pero te amo.
— Estamos locos los tres, y esa locura nos lleva a un amor tan grande que nadie podrá romper, porque tú nos haces felices y eso es lo que nos importa, nadie más que tú.
El chico algo adolorido se volteó y me abrazó fuerte, mi corazón dio un pequeño vuelco y morí por unos segundos al sentirme querido por tan hermoso Ser como lo es él
Sin él no seríamos nada, y si no somos nada no habría porqué existir.
Pero hay gente que quiere arrebatármelo, que lo ve con lujuria aún cuando lo llevo tomado de la cintura, me da rabia no poder hacer nada en ese mismo momento, me da rabia el no poder protegerlo de todas esas miradas que se lo comen vivo.
Estoy tan cansado de estar aquí
Reprimido por todos mis miedos infantiles
Y si te tienes que ir
Desearía que solo te fueras
Porque tu presencia todavía perdura aquí
Y no me dejará solo.Probablemente ambos estemos mal, probablemente él termine aburriéndose de mi y prefiera irse con otro, pero para cuando pase, estaré preparado a llevármelo conmigo, aunque no sea justo, aunque si nos volvemos a encontrar me odie, será un precio que quiero pagar para tenerlo por siempre a mi lado sin necesidad de celar o molestar.
Porque nuestro amor es inmortal, y aunque el dolor sea real, juntos lo podremos superar. Porque el diablo solamente quería amar.