What I wanted, what I needed
What I got for me
What I wanted, what I needed
What I got for me🌸— ¿Que le vas a hacer?
— Lo que siempre quise hacerle desde que me la presentaste...
Verla amarrada, sentada en una silla, amordazada y con lágrimas en los ojos es el mejor escenario que he presenciado en toda mi vida, verla verme con odio.
— Sabias que esto pasaría... Te metiste con algo mío... Eso está mal... Lo mío nadie lo toca.
Me acerqué a ella con una sonrisa.
— ¿Te gustó rozar tu asqueroso cuerpo contra el de mi chico, puta?
Ella solamente me veía sería y con lágrimas en los ojos, de la mesita de al lado tomé un cuchillo y me incliné un poco, levanté su camisa.
— Yoongi... No lo hagas... Jamás te lo perdonaría.
— Lo harás, después de todo estamos hechos el uno para el otro.
Encajé el filo del cuchillo en la parte izquierda del abdomen de la chica, esta se removió y empezó a gritar a como pudo, fui haciendo un corte recto hasta el otro costado y la sangre la empezó a bañar, a ella y el piso.
— Bienvenida a la fiesta.
Introduje mis manos dentro de la cortadura y tomé sus calientes intestinos para sacarlos y sonreír viéndolos. Bañados en ese color rojizo intenso y el olor metálico se regó por toda la casa. Le fui colocando sus intestinos en el cuello como si fueran collares, los gritos de la chica no paraban, era como musica para mis oidos. Volví a meter mis manos y sentí algo un poco grande, como un globo, lo tomé y tironeé de éste hasta arrancarlo y sacarlo, la chica chilló con su último aliento y luego cayó desvanecida sobre la silla.
— El hígado.
Chillé emocionado y se lo coloque entre las piernas a la chica, ya cuando terminé sentí como algo me atravesaba.
Vi a un lado y era mi pequeño novio, todo tembloroso y lagrimeante, con un cuchillo entre las mano, enterrado en mi costado.
Escupí un poco de sangre y tomé el cuchillo con el que había abierto a la chica encajandoselo a mi novio en el estómago.
— Si yo me voy, te vienes conmigo.
Me empezó a faltar el aire, supuse que había perforado uno de mis pulmones y caí al suelo con Jimin a mi lado.
— Que hermoso es morir a tu lado y por tu mano. -hable viéndolo con una sonrisa tierna.
— L-lo... lo mismo digo...
Tomé su mano, la apreté con las últimas fuerzas que me quedaban y cerré mis ojos sintiéndome pesado, me costaba respirar y fue ahí cuando decidí dejarme ir.
Había al menos cumplido dos de mis objetivos, matar a la chica y morir por las manos de mi hermoso novio.
Take your, take your
Get up out of me
I'm not proud with me
I never ever believed in meNo sé que pueda pasar luego de esto, tal vez Jimin sobreviva y se consiga a alguien mejor, y espero que lo haga.
Porque después de tanto tiempo, el diablo pudo amar.