“A vecés debemos convertirnos en monstruos para que las personas que queremos no se vean obligados a hacerlo”. Esto me dijo mi abuelo hace muchos años, he pensado en esas palabras cada vez que tomo una decisión que sé que no será la más correcta pero que es la necesaria, en su momento creí que solo era su variante de “el fin justifica a los medios” pero habiendo vivido todo lo que he vivido, hecho todo lo que he hecho y especialmente siendo consciente de lo que hare, por fin entiendo a que se refería.
Todo lo que me llevo a este momento empezó muchos años atrás, mucho antes de que mi abuelo me dijera esas palabras que, incluso antes de que mi abuelo naciera.
Verán hace 80 años ocurrió la primera incursión, una gran nave nodriza se estaciono paralela a la luna, la nave en si era colosal pero tenia una propiedad mucho peor, podía aumentar su masa sin moverse de donde estaba, y al estar tan cerca de la tierra provoco que las mareas se salieran de control, ubieron erupciones volcánicas y grandes sismos, y solo fue una hora la que la nave se mantuvo en posición, pero fue más que suficiente para que alterara toda la superficie terrestre, claro no de inmediato, siguieron habiendo desastres mucho después de que ellos se fueran, pero antes de irse se acercaron todavía más a la tierra y cuando estaban en la estratosfera emitieron un gran pulso de energía que hizo explotar todos los satélites, las antenas que residían su señal y las plantas de energía eléctrica y soltó tres satélites que siguieran emitiendo este pulso.
y finalmente emitieron una extraña energía que a como me contaban mis abuelos inundo de colores todo el cielo como si fuera una aurora boreal, esta energía aparentemente no causo nada, después de esto se desplegaron dejando al mundo en un total caos. la sociedad intento reconstruirse pero ya que gran parte de los continentes quedaron bajo el agua cuando las mareas subieron, el territorio y los recursos eran limitados, hubieron pequeñas guerrillas hasta que los gobiernos se dieron cuenta de que ninguno iba a sobrevivir solo y firmaron un tratado de paz y cooperación en la cual todos se unirían bajo el nombre de la unión, ya sé ¡que ingeniosos¡, intentaron levantaron lo primero planta eléctrica y trasmitir este mensaje a todo el mundo por radio pero los pulsos que emitían los satélites freían cualquier aparato eléctrico, nada funcionaba más de 2 minutos, y con eso regresamos a la época del renacimiento.
Los gobiernos de todo el mundo enviaron emisarios y fuerzas armadas para dar aviso de esto por todo el mundo, claro que muchos no se enteraron y otros tantos se opusieron a esto, siguieron con sus guerras hasta que llegaban las fuerzas de la unión con víveres y rifles a calmar los conflictos y dar a conocer la nueva súper nació, este proceso duro como 30 años en completarse durante los cuales la tierra intentaba repararse de los estragos que había sufrido, la corteza terrestre empero a acomodarse acercando mas lo que quedaba de los continentes, el mar retrocedió un poco aunque no del todo y las tormentas comenzaron a ceder, tanto la tierra como la sociedad tardaron alrededor de 40 años en volver a la estabilidad, y para ese entonces los resultados del último regalo de los visitantes se hizo notar.
esas luces inofensivas alteraron nuestro ADN provocando que en la siguiente generación naciera “los dotados”, algunas personas con la capacidad de alterar ciertos materiales o energías, algunos controlaban el viento, otros el agua, esos eran los mas claros y reconocibles en un principio pero habían otros mucho más específicos como los que controlaban el carbono o el oxígeno y estos últimos eran considerablemente más poderosos algunos lo descubrían por accidente pero la mayoría de ellos no se dieron cuenta hasta que se desarrolló el análisis de dote, un examen para saber cuál era nuestro dote latente y en base a esto descubrieron que la capacidad se heredaba es decir que cada familia tenía un dote diferente y se les dividió en casas, estaba la casa del agua los Zandro, la casa del aire los Arrow, la casa del carbono los Covats y la más poderosa de todas la casa magnética los Aranor.
ESTÁS LEYENDO
la segunda incursión
Ficção Científicaen un mundo que hace décadas fue devastado por unos extraños visitantes que llevaron a la humanidad al borde de la extinción a la vez que le otorgaron a las siguientes generaciones extraordinarias habilidades, el nieto de uno de los héroes de la hum...